DISEÑOS DE UÑAS

Microfrench: 5 diseños de uñas cortas almendradas para recibir 2023

Luce las manos más hermosas con estos diseños de uñas almendradas con la técnica microfrench, con la cual, lograrás darles un toque muy sofisticado y elegante que combinará con tu outfit para Año Nuevo.

Diseños de uñas almendradas.Dale un toque de glamour y elegancia a tus manos con la técnica microfrench.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si buscas diseños de uñas que le queden bien tanto a uñas cortas como largas, el microfrench con uñas almendradas será tu mejor opción para lucir unas manos elegantes en tu fiesta de Año Nuevo 2023; si no sabes cómo son, aquí te platicamos un poco más.

No es ninguna sorpresa saber que los diseños de uñas más “simples” se volvieron una fuerte tendencia en 2022 y, siguiendo con la moda del microfrench, en esta ocasión te hemos preparado algunas ideas para lucirlo pero con uñas almendradas. ¡No te las pierdas!

¿Qué es el microfrench?

Las microfrench o también conocidas como Micro manicure, es un estilo de diseños de uñas minimalistas que favorece los modelos simples y sofisticados acompañados del clásico diseño francés. Sin embargo, su principal característica y diferenciación, son las líneas de las puntas más delgadas.

Esta tendencia en diseños de uñas ha tomado gran fuerza debido a la ola de popularidad en los estilos sencillos, geométricos, monocromáticos y neutrales. Esto, derivado de la preferencia de preservar la naturalidad de las manos.

Ideas de diseños de uñas almendradas con microfrench

Líneas triangulares

Si te gustan los diseños de uñas geométricos, este estilo de microfrench te encantará, pues deja un poco de lado la línea circular tradicional, para dar paso a un juego de diagonales para formar un pequeño triángulo. Ideales para una manicura sencilla, pero elegante.

Créditos: Pinterest

Doble línea

Si buscas diseños de uñas almendradas más originales pero que no estén sobrecargadas, puedes optar por este microfrench doble, en donde puedes jugar con el grosor de dos líneas diferentes. Un estilo minimalistas muy en tendencia.

Créditos: Pinterest

Líneas negras

Cambia por completo el modelo microfrench clásico en blanco por unas hermosas uñas almendradas con las puntas en negro. También es válido con cualquier otro color de tu preferencia.

Créditos: Pinterest

Líneas en dos colores

Ya si quieres realmente variar el concepto del microfrench, también puedes optar por incluir dos colores diferentes en las líneas. Esto lo puedes hacer con tus dos tonos favoritos o aquellos que combinen con tu outfit.

Créditos: Pinterest

Líneas y corazones

Si quieres diseños de uñas almendradas muy femeninos y hasta románticos, puedes combinar la ténica microfrench con otros elementos como corazones; aunque puedes elegir los que tú desees.

Créditos: Pinterest

Ahora ya estás lista para lucir unas uñas almendradas con microfrench perfectas para recibir el 2023 y tener las manos más bonitas. Encuentra más ideas en nuestro Instagram y Pinterest.