IDEAS DE MAQUILLAJE

5 delineados con glitter dorado para ser la más hermosa en tu fiesta de Año Nuevo 2023

Sé la más hermosa en tu fiesta de Año Nuevo 2023 y lúcete con un maquillaje espléndido. Te damos unas ideas de delineados con glitter dorado que quedarán perfectos con tu outfit.

Delineados para Año Nuevo 2023.Deslumbra a todos con estos delineados en glitter dorado.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Si aún no sabes qué tipo de delineados debes hacerte para recibir el Año Nuevo 2023, nosotros te enlistamos cinco opciones de glitter dorado para lucir un maquillaje espectacular. No dejes de leer esta nota para descubrir cómo aplicarlo.

Los delineados con glitter dorado son muy versátiles y glamorosos, quedan perfectos en cualquier tipo de rostro y de piel. Si te gusta aplicarte un maquillaje llamativo, sobre todo para recibir el Año Nuevo 2023. ¡No lo pienses más!

Es el mejor momento para intentar uno de los delineados más populares de la temporada. Lo mejor es que existe una gran variedad de estilos y formas para aplicar el glitter dorado sobre tus párpados. Así que, ¡toma nota!

Los mejores delineados con glitter dorado

1. Aesthetic

Usa un poco de delineador negro en la extremidad de tu ojo y en el lado contrario aplica glitter dorado siguiendo la línea de tu párpado y por el lagrimal. Eso no es todo, en la parte de en medio coloca un poco de sombra dorada.

Créditos: Pinterest

2. Flotante con estrellas

Para este Año Nuevo 2023 uno de los estilos más popular es aplicar un poco de glitter dorado con algunas estrellas pequeñas del mismo tono para resaltar tu mirada.

Créditos: Pinterest

3. Superior e inferior

Si te gusta lo nuevo y llamativo te recomendamos ponerte el glitter dorado que cubra la zona de tus párpados y en la parte inferior de tu ojo traza una línea larga comenzando por el lagrimal en dirección a tu cabello.

Créditos: Pinterest

4. Lagrimal

Si no te gustan llamar mucho la atención en tu maquillaje, aplica solo un poco de glitter dorado únicamente en la zona de tu lagrimal, incluso puedes combinar sombras de otro tono claro como el azul.

Créditos: Pinterest

5. Cat eye

El estilo Cat eye fue de los delineados más populares este 2022, por eso vamos a aplicarlo para recibir el Año Nuevo 2023 con este famoso tono dorado. Solo debes delineado tu ojo en la parte superior y al final hacer la línea con efecto de gato.

Créditos: Pinterest

Ahora sí, ya sabes qué tipo de delineados puedes aplicarte para la fiesta de Año Nuevo 2023 y ser la más hermosa. Lo mejor es que son muy fáciles de crear y combinan con cualquier tipo de outfit, no lo pienses más y elige tu favorito.Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.