DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas para recibir el Año Nuevo 2023

Luce espléndida de pies a cabeza con estos diseños de uñas ideales para usar en tu celebración de Año Nuevo 2023. ¡Te van a encantar! Lo mejor es que los puedes hacer tú misma.

Diseños de uñas para Año Nuevo 2023.Deslumbra a todos con tus manos con estos diseños de uñas perfectos para recibir el Año Nuevo 2023.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

¿Ya estás lista para recibir el Año Nuevo 2023? Entonces no debes olvidar que un buen outfit debe complementarse con los mejores diseños de uñas adecuados a la ocasión. Si no sabes qué manicura hacerte, ¡te damos unas ideas!

Se nos hace increíble que el Año Nuevo 2023 ya esté a tan solo un día de suceder, pero eso también nos entusiasma para conocer las nuevas tendencias y todo lo que traerá en el mundo de la belleza.

Si tú también quieres conocer qué diseños de uñas harán que tus manos luzcan más especiales y elegantes en tu festejo, entonces no te pierdas esta nota. ¡Te van a encantar!

¿Cuáles son los mejores colores de uñas para el Año Nuevo 2023?

Si quieres recibir bien el Año Nuevo 2023 lo mejor es que alistes todo para lucir espléndida de pies a cabeza. Entre los mejores colores a usar para tu manicura se encuentra el dorado, el plata y el negro. Aunque esto también dependerá directamente de tus gustos y personalidad. Para darte una idea, te compartimos algunos diseños de uñas muy ad hoc al festejo.

Ideas de diseños de uñas para Año Nuevo 2023

Estrellas en mate

Si quieres ser la más sparkling en tu fiesta de Año Nuevo 2023, entonces puedes optar por este hermoso diseño de uñas con base negra y estrellas en dorado. Todo en un terminado mate que las hace ver muy elegantes, pero juveniles.

Créditos: Pinterest

Glitter dorado

Si lo tuyo son los brillos y quieres que tus manos vayan ah doc con tu outfit para despedir el 2022, entonces pinta todas en tus uñas en glitter dorado. Algo sencillo, pero acorde al festejo.

Créditos: Pinterest

Laminado de oro

Esta técnica en diseños de uñas estuvo muy en tendencia en 2022, por lo que puedes cerrar bien el año luciéndola para tu festejo de Año Nuevo 2023. Puedes optar por el color de base que desees, aunque luce mejor con tonos claros.

Créditos: Pinterest

Ombré dorado

Estos difuminados son perfectos para una fiesta tanto elegante o más informal de Año Nuevo 2023. La idea del ombré es ir degradando los tonos hasta lograr unas puntas más resaltadas.

Créditos: Pinterest

Todas doradas

A diferencia de los diseños de uñas en glitter esta manicura tiene un terminado completamente dorado que nos encanta. Queda genial con cualquier outfit que te pongas y hará que tus manos luzcan increíbles.

Créditos: Pinterest

Esperamos que estos diseños de uñas para Año Nuevo 2023 hayan sido de tu agrado y alguno te acompañe durante tu festejo. Encuentra más ideas de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.