DEJA QUE TUS PRENDAS TE DEFINAN

Elige tu estilo de vestir según tu personalidad y saca tu mejor versión del clóset

Te ayudamos a encontrar el look que más te acomoda y te hace sentir segura contigo misma.

Estilo de vestir según tu personalidad.Todas somos únicas y debes portarlo en nuestra vestimenta.Créditos: Especial
Escrito en BELLEZA el

Existen miles estilos de vestir que de seguro te ha costado trabajo decidir cuál es tu favorito y sobre todo cuál va con tu personalidad. Por eso decimos ayudarte a encontrar el look que más te acomoda y te hace sentir segura contigo misma.

La personalidad de una mujer son los rasgos que no pueden dejar de lado, eso las diferencias de cualquier otra persona, cada gusto, pasión y objetivos las caracterizan, así como lo que usualmente se visten a diario.

Cada estilo de vestir de una persona puede decir mucho y no por el hecho de los prejuicios, sino acerca de sus personalidades. A continuación te daremos el significado de cada vestimenta.

Estilo de vestir según tu personalidad

1. Estilo sporty

No hay duda que si te gusta este estilo de vestir es porque amas cuidar de tu cuerpo y hacer deportes. Puedes usar prendas deportivas y combinarlas con unas zapatillas a la moda.

2. Estilo lady romántica

Te gusta llevar un estilo de vestir con tonos pasteles y femeninos, tu personalidad es muy cute y pura vie en rose. Usa faldas, blusas con volantes y miles de adornos.

3. Estilo fashion

En tu closet deben de estar las mejores tendencias ya que tu personalidad lo pide, incluso te gusta ver revistas y programas de moda.

4. Estilo hipster

Si te gusta combinar la moda con un estilo vintage o  regresar a ciertas épocas con nuevas tendencias, este estilo de vestir es perfecto para ti.

5. Estilo grunge

Si te gusta llevar ropa cómoda y con estilo desenfadado, tu personalidad tiene un toque de rebeldía que se hace notar a simple vista.

6. Estilo preppy

Si lo tuyo es un estilo de vestir cute pero a la moda, los mocasines, las faldas tableadas y los accesorios en el cabello no pueden faltar dentro de tu closet. 

Ahora que ya sabes el significado de cada estilo de vestir elige tu favorito y el que mejor se acomode a tu personalidad.

Puede que de repente estés usando un estilo grunge y luego pasar a un estilo romántico y cute, todo dependerá de tu personalidad y nuevos gustos que tengas. Además las tendencias nunca terminan y que mejor mezclar algunos looks para sentirte bien contigo misma.

Síguenos en Facebook para ver más looks como estos.