MODA

10 consejos de Carolina Herrera para ser una mujer elegante a los 40 años

La elegancia es cuestión de actitud, te dejamos 10 consejos para ser cómo Carolina Herrera, verás que no depende totalmente del físico

Carolina Herrera da consejos para ser una mujer elegante a los 40 años.Conviértete en una persona elegante con los consejos de Carolina Herrera.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Para ser elegante no necesitas lujos innecesarios, ya que cuando hablamos de este atributo nos referimos a la actitud, la educación y el buen gusto en un estilo de vida, que no es sinónimo de ropa o accesorios caros. Si bien los referentes de elegancia y clase las tenemos en figuras como Carolina Herrera, podemos seguir sus consejos y ser la persona que deseamos a los 40 años.

Las mujeres están en constante renovación no solo de su cuerpo, forma de vestir, estilo o pensamiento, sino también en la actitud. Conforme van pasando los años la madurez de lo vivido define cómo nos comportamos y para muchas personas la elegancia es una acción que forma parte de su vida.

Si estás buscando optar por un estilo sofisticado y elegante la diseñadora Carolina Herrara ha dejado una basta lista para aplicar sus consejos a tu estilo de vida. Es momento de comenzar a optar por nuevos hábitos o reforzar acciones que realizas y ser elegante a los 40 años.

Consejos para ser una mujer elegante como Carolina Herrera 

La diseñadora de moda venezolana María Carolina Josefina Pacanins y Niño, mejor conocida como Carolina Herrera es una mujer que durante su vida profesional ha construido una imagen llena de elegancia y sofisticación. Si bien ella es una experta en moda, confiesa que su imagen no solo depende del físico sino también de su comportamiento y forma de hablar.

Si quieres conocer los consejos que Carolina Herrera tiene para ser una mujer elegante, aquí te dejamos una lista de 10 cosas que debes comenzar a hacer.

Créditos: Especial.

1. Pensamiento. La elegancia no es solo cómo te vez en el exterior, la parte más importante es la forma de pensar y expresarte, así que invierte tiempo en lecturas que nutran tu pensamiento, que se verá reflejado en tus palabras.

2. Aceptación. La elegancia sin importar la edad puede tener y disfrutarse, si ere suna mujer de más de 40 años debes aceptar tu edad y disfrutarla, adaptarle y vivirla sin miedo.

3. Amor propio. No hay nada que te pueda derrumbar la elegancia en tu vida que la falta de amor propio, ya que el valor que tienes te lo das tu misma, acepta quien eres, ama tu imagen y pensamiento y el resto será más sencillo.

4. Independencia, la diseñadora de modas asegura que no existe nada que nutra más tu elegancia que estar segura de ti misma y ser independiente del resto de la gente, tanto económicamente, como emocionalmente.

5. Inteligencia. La elegancia no puede comprarse con dinero a través de objetos, sino se adquiere por las inversiones que realizas durante tu vida, no solo en dinero sino en tiempo.

6. Aroma personal, si bien el olor de una persona es su sello personal, es de suma importancia sacar provecho a este atributo y ayudarlo con un buen perfume, ya quesera un recuerdo que darás a las personas.

7. Atención. Una mujer elegante sabe cuando dejar de prestar su atención a personas o situaciones que no aportan a su vida, aprende a alejarte sin remordimientos.

8. La sonrisa. Este detalle natural de tu personalidad será la clave para mostrarte elegante.

9. Equilibrio, sobre todo al momento de vestir, no necesitas prendas caras, pero si un equilibrio en colores o escote, así que procura mostrar lo necesario de tu busto y siempre ten a la mano una falda en A, te salvará.

10. Sencillez. A veces menos es más y dejar de lado lo excéntrico podría sumarte puntos a la hora de ser una mujer elegante, según Carolina Herrera.

Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos de belleza.