MAQUILLAJE

Lip wings, el diseño que hará lucir más gruesos tus labios al estilo Bratz

Luce unos labios más gruesos y carnosos son esta técnica de maquillaje que se está viralizando en Tikto, hablamos de lip wings

Labios gruesos con la técnica lip wings.Así puedes tener labios más gruesos con solo hacer lip wings.Créditos: SerZen
Por
Escrito en BELLEZA el

El rosto suele ser una de las áreas del cuerpo que más se cuidan y tanto la mirada como la piel suelen cautivar a los demás, pero otro elemento que ha quedado un poco descuidado por el uso del cubrebocas son los labios. Para muchas personas unos labios gruesos y carnoso se relacionan con belleza y sensualidad.

Las tenencias de belleza están arrasando para este verano y no han dejado a un lado los labios, los cuales están en controversia, ya que plataformas como TikTok están poniendo en tendencia llevar los labios tipo muñeca y no cualquiera sino estilo Bratz. ¿recuerdas a estas muñecas? Seguro identificas los labios gruesos y en tonos oscuros.

Si quieres saber cómo conseguir unos labios gruesos y carnoso sin tener que recurrir a técnicas permanentes como las infiltraciones de botox u otras sustancias, aquí te platicamos sobre una técnica de maquillaje que te saldrá más económica y puede ser reversible, hablamos del lip wings.

Lip wings, un maquillaje para labios gruesos

La técnica lip wings es un tipo de delineado de labios que permite crear atención en los labios para dar un toque sofisticado. La forma de realizarlos es delinear en exceso las esquinas de los labios para dar una sensación visual de movimiento hacia arriba, como si fueran unas alas o una sonrisa permanente.

La intención es crear en los labios un contorno pronunciado que, de volumen al contorno, otro tip importante para lucir el lip wings original es centrar mayor contorno en el arco de cupido, esto permitirá que los labios se vean más carnosos y gruesos, tal cual como una muñeca Bratz.

Si te animas a utilizarlo no temas por los colores ya que las tendencias de las redes sociales como Tiktok tiene variedad de versiones, existen tutoriales con tonos rojos, los cuales te darán un toque más sensual, incluso hay tonos oscuros para dar un toque particular a tus labios.

Incluso, para aquellas que no son tan atrevidas para experimentar en un tono llamativo, bastara con que realices un delineado en tonos naturales y apliques suficiente gloss para darle el volumen que esperabas a esos labios con lip wings. ¡Anímate a probarlo! La ventaja de ser una técnica de maquilla es que es reversible.

Descubre más contenido de belleza en nuestro Facebook e Instagram.