CABELLO

3 ideas para llevar el cabello blanco como Meryl Streep para verte joven

El cabello en tono blanco, ya sea natural o por adaptación del color es una excelente idea para lucir un nuevo look, te decimos cómo usarlo para verte joven

Cómo llevar el cabello blanco como Meryl Streep.Meryl Streep nos enseña a llevar el cabello blanco con canas con orgullo.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

¿Has escuchado que menos es más? Son muchas las mujeres que han confirmado esta frase famosa, sobre todo cuando se trata de lucir un estilo elegante, moderno y hasta juvenil. Es por eso que la moda en maquillaje, tonos de cabello, cortes y hasta looks han optado por lucir más natural, tal como lo hace Meryl Streep.

Aceptar la edad que tenemos y los atributos que nuestro cuerpo, piel y cabello tienen se han convertido en la moda del momento. Especialmente las canas han dejado de ser una señal de envejecimiento para pasar a ser el look del momento, así que tener el cabello blanco ya es más un estilo que una señal de la edad.

Muchas actrices, modelos y mujeres del espectáculo están optando por lucir su cabello blanco o canas con orgullo y mostrar que al natural pueden lucir muy guapas y elegantes. Es el caso de la actriz Meryl Streep, una mujer elegante, sofisticada que ha sacado provecho aa sus canas para lucir juvenil.

Así lo demostró en su última aparición en la premier en Nueva York de su más reciente trabajo en Don´t Look Up, película que ha sido nominada al Oscar en 2022. Meryl Streep, así como otras mujeres le esta sacando provecho a su melena blanca, si quieres optar por este estilo, te dejamos 3 ideas para sentirte cómoda y guapa.

Ideas para lucir joven y hermosa con el cabello blanco como Meryl Streep

Recogido

Sí como la actriz Meryl Streep quieres darle un giro elegante a tu cabello blanco, optar por recoger tu cabello y peinarlo con un gancho que te permita lucir un moño lindo. Este estilo va perfecto con un vestido y tacones para lucir sofisticada.

Corte Pixie

El color blanco en la cabellera es una excelente opción para lucir un estilo fresco y de tendencia, pero si quieres sumar estilo a la moda, puedes optar por un corte tipo pixie. Así es el corte del momento va genial con la cabellera blanca para tener un estilo versátil apto para todas las edades, además de fresco e innovador.

Trenzado

Si lo que quieres es hacer lucir tu cabellera en tono blanco, pero necesitas peinarlo para estar fresca y tiene un largo medio o amplio. 

Lo ideal será lucir unas tranzas francesas que están muy de moda para dar volumen a tu peina y lucir juvenil, así como fresca con el cabello blanco muy al estilo Meryl Streep.

Encuentra más contenido de belleza en nuestro Facebook e Instagram.