BELLEZA

Mechas raven crown, la moda para cabello negro que iluminará tu rostro

Renueva tu imagen con esta opción de mechas para cabello oscuro las cuales iluminarán tu rostro y mejoraran tu estilo, hablamos de raven crown

¿Cabello negro? Las mechas raven crown son la mejor opción.Las mechas raven crown son ideales para cabello negro.Créditos: Especial
Por
Escrito en BELLEZA el

Cambiar de look en el cabello puede generar grandes cambios. Desde un corte de cabello, agregar fleco o quitarlo e incluso el tono harán que tu rostro luzca diferente. Así como las redes sociales están inundandas de videos de maquillaje, de moda, el cabello no se queda atrás y las mechas raven crown te encantarán.

Si buscas un nuevo estilo para lucir espléndida y radiante, las mechas se están convirtiendo  en el aliado perfecto para  iluminar tu rostro. Además, a diferencia de un corte cabello muy radical o teñir todo el cabello de un solo tono, esta técnica te permitirá no causar una transformación drástica.

Es momento de poner a tu estilista a prueba con unas mechas que favorezcan a tu rostro, pero para que no te agarren descuidada, aquí te decimos cual es la opción que favorece tu rostro. Por ejemplo, si tu rostro es alargado, pide tonos rubios que comienzan en las sienes y concluyen en la barbilla para disimular la verticalidad del rostro.

Por otro lado, si tu rostro es redondo te conviene usar angulosidad al crear mechas a partir de media clara tamizando algunos mechones en el rostro.Si tu cara es cuadrada usa suaves mechas por debajo de pómulos para dar forma a tu mandíbula.

Todo lo que tienes que saber de las mechas raven crown

Ahora que ya conoces las oportunidades de llevar mechas para favorecer la luminosidad de tu rostro, te hablaremos sobre una de las tendencias  que están invadiendo las redes sociales que seguramente podrá adaptarse de mejor manera a tu tono natural.

Esta vez nos referimos a las mechas raven crown, ideales para aquellas que tienen una melena oscura o negra. En Latinoamérica es más común tener el tono de cabello oscuro y las mayoría de las tendencias han sido pensadas en toos rubios, así que en esta ocasión nos despedimos de ese look.

Las mechas raven crown están pensadas para aladir reflejos de color de medios a puntas con intenrención de favorecer los cortes restos, ya e a una altura larga o medio, pero no en capas, ya que la forma crea luz no funcionará si el lago de cabello no lo tenemos homogéneo.

Lo más relevante de este estilo es crear un efecto vinilo que aporta mucho brillo a la melena, lo cual permitirá lucir tu tono de piel radiante. Así que ahora que conoces en qué consiste esta técnica busca a tu asesor de imagen y pídele que evalue esta tendencia en ti.

Recuerda que es importante asesorarte con un especialista para obtener el resultado que deseas e inverti de manera correcta en tu imagen.

Ahora anímate a probar las mechas raven crown para iluminar tu rostro. Si quieres obtener más consejos de belleza, no olvides seguirnos en en Facebook.