UN DISEÑO MUY DISCRETO Y ELEGANTE

5 ideas de uñas baby boomer, el mejor estilo para la casa y oficina

Si te gusta llevar un estilo de uñas más sofisticado, las uñas baby boomer son la opción ideal para ti.

Uñas baby boomer.El estilo de diseño de uñas ideal para cualquier ocasión.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las uñas baby boomer son un estilo de diseño de uñas muy en tendencia que pueden tener un terminado en porcelana (mate) o gel, pero que luce muy natural en las manos.

Si eres afín a un estilo de diseño de uñas más conservador o discreto, las uñas baby boomer pueden ser una gran opción para ti.

Para lograr unas uñas baby boomer sólo debes ir con tu artista de nail air de confianza y pedir este técnica. Básicamente es acrílico difuminado en los colores que prefieras. Aunque, actualmente los tonos pasteles son los que reinan en este diseño de uñas.

¿Qué son las uñas baby boomer?

Las uñas baby boomer son una técnica también conocida como french faded o francés desteñido que consiste en una manicura francesa difuminada. Puede combinar tres colores diferentes y crear un estilo degradado entre ellos a lo largo de la uña.

Es un diseño de uñas muy en tendencia actualmente, pues le queda perfecto a todas; sobre todo si estás buscando un estilo ideal para todo tipo de outfits.

Si quieres probar con este estilo de diseño de uñas te damos algunas ideas de cómo puedes llevarlo y lograr unas manos hermosas y arregladas siempre.

1. Lilas

Seguro has visto este tono en todo tipo de prendas y como color para uñas no es la excepción. Pruébalo en tu estilo de uñas baby boomer si quieres un look más tierno.

Créditos: Ser Zen

2. Milky

Si va a ser tu boda o simplemente quieres lucir un estilo de uñas elegantes, las uñas baby boomer totalmente en blanco se ven muy sofisticadas.

Créditos: Ser Zen

3. Brillos

Si quieres darle un toque más glam a tus uñas baby boomer puedes elegir los colores que prefieras, pero incluir un poco de brillos para resaltar el estilo.

Créditos: Ser Zen

4. Arcoiris

Si eres una mujer que ama los colores y quieres llevarlos en tus uñas, puedes pedir un diseño de uñas baby boomer más colorido, como los de las imágenes.

Créditos: Ser Zen

5. Black

Si buscas un estilo más dark, las uñas baby boomer lucen increíbles en tonos oscuros. Ideales para darles un toque muy dramática manicura.

Créditos: Ser Zen

Ahora ya tienes varias opciones de estilos de uñas baby boomer para que tus manos luzcan bellas y bien arregladas a donde vayas.