REJUVENECE SU MELENA CON UN CORTE MUY EN TENDENCIA

La reina Letizia enseña a usar las canas como mechas de moda en el cabello

La reina Letizia siempre deslumbra en cada evento al que asiste y en esta ocasión sus mechas de canas encantaron a los amantes del estilo.

La reina Letizia luce sus canas con orgullo.La reina Letizia porta un corte de cabello con canas inspirado en los 90.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Entre los royals uno de los grandes iconos de la moda es la reina Letizia, quien siempre da de qué hablar por sus elegantes vestimentas y su estilo de cabello, el cual, ahora, es una sensación por la forma en que porta mechas con canas.

Si bien la reina Letizia ya nos tenía acostumbrados a verla con un cabello largo con sus puntas ligeramente onduladas, hoy le ha dado un poco de frescura a su melena portando sus canas con mucha naturalidad.

Puede que en tu cabello ya se estén asomando unas cuantas canas y tengas temor de enseñarlas, pero aquí te mostramos de qué manera la monarca las usa como mechas y un corte de pelo inspirado en la temporada de los 90, muy a la Rachel Green.

El nuevo look en el cabello de la reina Letizia

Los looks con canas están muy de moda, lo que deja muy en claro que las mujeres no deben temer más por ocultar el paso de los años en su apariencia; al contrario, pueden ser un complemento en su belleza.

La reina Letizia ha rejuvenecido su cabello con un corte justo por los hombros, pero manteniendo sus puntas ligeramente onduladas; esto le brinda mucho movimiento y volumen.

Lo más notorio y que nos encantan son los mechones frontales desfilados que enmarcan perfecto sus facciones, en donde, a lo largo de varias partes de su raíz podemos ver unas cuantas canas en forma de mechas muy en tendencia.

Créditos: Instagram @spanish.royals

Sin duda es un look que busca llamar la atención, pues al contar con un cabello oscuro como el de ella, es claro que la reina Letizia no tiene ninguna intención de ocultar sus hermosas canas.

Por ello, si consideras que tú tampoco quieres gastar tanto dinero ocultando lo evidente, ¿por qué no copiar el look de la monarca? Sin duda es una opción muy efectiva para usar tus canas como un accesorio de belleza en tu cabellera.

Recuerda que las mechas con canas están muy en tendencia y son una forma fácil y muy cómoda de llevar tu cabello, para evitar usos de productos químicos que maltraten tu pelo.

Si quieres conocer más acerca de los looks de los royals, síguenos en Instagram y Facebook.