MODA

5 formas de usar blusas con mangas si tienes más de 40 años

Disimular el ancho de los brazos puede conseguirse con la blusa de manga larga adecuada, te dejamos 5 opciones para lucir fabulosa

¿Cómo usar blusas de manga larga a los 40 años?.Si buscas lucir linda con mangas largas, te dejamos 5 opciones para ti.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

El verano nos invade para sacar los mejores looks y estilos de ropa, si eres fan de las blusas de manga larga o simplemente no te encanta llevar los brazos al descubierto, hoy te daremos algunas opciones para que luzcas fenomenal, sin importar tu edad.

Sabemos con el pasar de los años, después de los 40 años o 50 años hay personas que no son tan afectas a lucir ropa sin mangas. Eso no significará que no puedas lucir hermosa, cómoda y fresca, incluso podrás armar vestuarios que sean pasar ir por un café con las amigas o asistir a la oficina.

Sin importar si ya eres mayor de 40 o 50 años, a veces lucir los brazos no es parte de nuestro estilo, por eso nos parece importarte que conozcas las opciones de las que puedes sacar provecho para sentirte cómoda y linda.

Formas de usar blusas de manga larga

El mejor tip del uso de las mangas largas es que ayudan a disimular el ancho de los hombros ya sea gruesos o delgados, así que te dejamos 5 formas en las que podrás sacar provecho a las blusas de manga larga.

Blusa con manga larga mesonera

Si buscas un estilo un tanto formal y lindo que te ayude a lucir elegante, la blusa de manga larga estilo mesonero es ideal, ya que te dará un toque coquete con los hombros al descubierto y podrá ir con pantalón o falda.

Créditos: Pinterest

Blusa de manga larga con cuello de tortuga

Si bien suele ser una de las blusas de manga larga más clásica, será idea para lucir casual, cómoda y abrigada, por estos tiempos de lluvias inesperados, que van genial con un cárdigan largo.

Leyenda

Blusa de manga larga con cuello de barco

Si tu estilo es buscar opciones en un lindo escote, este tipo de blusa es idea para ti, ya que dejará a la vista el cuello y hombros, así que podrás lucir sensual, con una linda falda y los accesorios correctos.

Créditos: Pinterest

Blusa de manga larga con transparencia

Si lo tuyo es querer lucir linda y fresca, las blusas de manga larga con transparencia son ideales para ti, ya que te ayudan a disimular el ancho de los brazos.

Créditos: Pinterest

Blusa de manga larga abullonada

Este estilo de blusa es una opción linda para anchar un poco más los hombros, esto te permitirá simular un reloj de arena, si complementas de manera adecuada con una falda ancha.

Créditos: Pinterest

Estas blusas de manga larga seguro te ayudarán a lucir linda y cómoda. No olvides seguirnos en redes sociales, noes puedes encontrar en Facbeook para conocer más tips de belleza.

Temas