LO SIMPLE NO SIEMPRE ES BARATO

¿Qué es el lujo silencioso? La sencilla y millonaria forma de vestir de los famosos

El lujo silencioso responde a la moda donde lo más simple tiene costos carísimos y famosos como Zuckerberg son un claro ejemplo.

Lujo silencioso: qué es y qué marcas compran los millonarios.Al lujo silencioso solo pueden acceder los famosos millonarios.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Mark Zuckerberg parece que siempre trae la misma playera con el mismo pantalón y tenis, una forma de vestir muy básica para alguien multimillonario ¿no? Pues aunque parezca algo casual, resulta que esto es el lujo silencioso y sí, cuesta mucho más de lo que piensas.

Así como el dueño de Facebook, otros famosos como Bill Gates, Serguéi Brin (fundador de Google) o Steve Jobs, han optado por mantener un perfil "bajo" en el mundo de la moda, pues no destacan precisamente por traer las últimas tendencias u outfits llamativos.

Sin embargo, esto no significa que su precio sea económico, pues aunque parece que sus playeras salieron de alguna tienda común, toda la ropa y accesorios que usan tienen precios sumamente caros que solo el 1% de la población que es millonaria podría adquirir.

Créditos: Facebook Mark Zuckerber.

Esto es el lujo silencioso

El término lujo silencioso hace referencia a la forma en la que se venden las marcas de alta gama que no tienen nada que ver con los diseños o tendencias de moda, pues una de sus características es ser sencillas y simples, pero eso sí, hechas con los productos de más alta calidad.

Esta forma de vestir, casual y cómoda, también responde al minimalismo. Esta tendencia artística se basa en usar únicamente lo más esencial y aunque hemos visto que se usa para la decoración del hogar, diseño, arquitectura y arte, la ropa también entró a esto.

¿Qué marcas de ropa usan los ricos que son de lujo silencioso?

Aunque no existen muchas marcas que hagan lujo silencioso, algunas de las favoritas de los famosos son Brunello Cucinelli. Por ejemplo, la famosísima playera gris que siempre usa Mark Zuckerberg es de esta marca y cuesta 300 dólares, que son 6 mil 040 pesos mexicanos.

Y, por supuesto, el empresario no solo tienen una de estas playeras, pues en 2016 presumió su clóset con varias de estas playeras que podrían costar hasta mil 200 dólares, que son 24 mil 159 pesos. Otras de las marcas que forman parte del lujo silencioso son Kiton, Isaia, Hermès, Valextra o Delvaux.

Créditos: Facebook Mark Zuckerber.

El lujo silencioso responde a un sector muy mínimo de la población, al que pertenecen Zuckerberg y otros famosos millonarios, donde no estar a la moda no significa no usar productos de alta calidad que, para cualquiera persona, es ropa que ni en sueños se podría comprar.

Síguenos en Facebook e Instagram para estar siempre al día con lo mejor de la moda.