¡LUCE FRESCA Y CON MUCHO ESTILO!

Boy band bob, el corte de cabello cómodo y sexy a cualquier edad

El corte de cabello boy band bob es ideal si quieres un estilo "simple" pero muy en tendencia.

Corte de cabello boy band bob.Nick Carter ha llamado y quiere su corte de cabello boy band bob de vuelta.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que el corte de cabello bob es el que reina en la actualidad, pero, ¿sabías que hay una variante del estilo que nos transporta a los 90? ¡Así es! ¡Es el boy band bob!

Aunque suene gracioso el nombre de boy band bob, al verlo das toda la razón al estilo de este corte de cabello. Lo mejor de todo es que queda perfecto tanto a mujeres de 20 como de 60 años. Este corte de cabello es sexy, lleno de estilo y, aunque pueda pensarse lo contrario, es tan versátil que puedes peinarlo de muchas maneras.

¿Qué es el corte de cabello boy band bob?

El corte de cabello boy band bob se inspira en el estilo que llevaban los chicos de las bandas musicales en los 90 (de los que seguro eras fan). Se trata de un corte de cabello más corto que el bob tradicional y queda más pegado a la zona de la nuca. Otra diferencia es que las capas delanteras se alargan ligeramente hasta rozar la mandíbula.  

Justamente son estas capas las que hacen que el boy band bob tenga mucho movimiento y frescura. Y como ya lo mencionamos, es un estilo jovial pero que se adapta perfecto a cualquier edad y estilo.

Créditos: Pinterest

Ventajas del boy band bob

Una de las enormes ventajas de este corte de cabello es que su mantenimiento es muy sencillo. Tan sólo debes lavarlo con shampoo (adecuado para tu tipo de pelo) para mantener su brillo y dejarlo suave y manejable.

Algo importante a cuidar, eso sí, es la hidratación, pues es un corte que debe lucir sano. De lo contrario sí parecerás un chico descuidado de los 90s.

Créditos: Pinterest

Para peinarlo y dar volumen puedes aplicar spray texturizante. Hazlo sólo en las raíces para elevarlas o por todo el cabello para dar un efecto de recién cortado y peinado.

Si quieres un peinado más elaborado, que no te engañe su longitud, ya que gracias a sus mechones delanteros el boy band bob te permite realizar ondas o hasta trenzas en tendencias.

Si te gusta este corte de cabello no dudes en acudir con tu estilista y pedir un boy band bob para ti, ¡verás que lucirás siempre fresca y con mucho estilo!

Mantente informado de los looks en tendencia en nuestro Instagram y Facebook