ÁNGELA AGUILAR

El diseño de uñas 3D que lleva Ángela Aguilar y que amarás en tus manos

Ángela Aguilar esta de gira y su diseño de uñas ha dejado impactado al público por su colorido y lo bien que va con sus espectaculares vestuarios.

El mejor diseño de uñas de Ángela Aguilar.Diseño de uñas en 3D que lleva Ángela AguilarCréditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Las uñas y sus diseños ya son parte de los elementos fundamentales de un buen outfit, algo que Ángela Aguilar no dejó pasar de largo, demostrando que pone atención hasta en los mínimos detalles para que su espectáculo sea inolvidable.

Ángela Aguilar siempre ha sorprendido con sus espectaculares vestuarios que dejan a todos con la boca abierta, pero sus manos no podían quedarse atrás, por lo que ha elegido diseños de uñas igual de bellos para sus presentaciones, uno de los más gustados fueron unas con efecto 3D que rompieron con el clasico francés de siempre.

El diseño de uñas 3D que lleva Ángela Aguilar

Para sus conciertos en la Arena Ciudad de México, Ángela Aguilar acudió con el nail artist mexicano Luis Cuevas, famoso en redes sociales por sus diseños de uñas únicos y en esta ocasión no fue la excepción, pues logró un look espectacular.

Para este diseño dio un efecto de color dibujando una forma almendrada en tono negro justo antes de iniciar el largo, pero Ángela y Luis decidieron darles mayor protagonismo a las manos añadiendo stickers especiales en forma de cruces doradas.

Como decoración final, las uñas de Ángela Aguilar pasaron a un efecto 3D gracias a la pedrería colocada, una a una, en el dedo anular de cada mano. En la parte inferior, una piedra de corazón rosa con bordes dorados sobre los que destacaban pequeños brillos, se centró como elemento protagonista; mientras que, a lo largo, fueron pegadas aplicaciones de diversos colores y tamaños que llenaron la uña en su totalidad, dándole textura y el tan ansiado efecto 3D.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Esta es una de las tendencias más fuertes para lo que resta del 2022, por lo que si te gustó el diseño de uñas de Ángela Aguilar, no debes dudar en mostrarle esta referencia a tu nail artist favorito para que las recree o se inspire para darte un look propio de cualquier escenario.