TODO ES CUESTIÓN DE EQUILIBRIO

¿Qué hace Angelina Jolie para estar delgada?

La actriz ha incluido comer insectos en su dieta para mantenerse delgada.

La dieta de Angelina Jolie.A pesar del pasar de los años, sigue manteniendo su delgada figura.Créditos: @miss.mollystewart
Escrito en BELLEZA el

Cuando hablamos del mundo del espectáculo y de las estrellas de Hollywood no podemos evitar nombrar a Angelina Jolie, quien es una actriz muy reconocida a nivel mundial, ella nos ha cautivado por su colosal talento y en especial por su belleza y silueta tan delgada y esto es gracias a su dieta y ejercicio.

Angelina Jolie es actriz, cineasta y embajadora de la buena voluntad estadounidense. Tras varios años de su carrera artística ha ganado diversos reconocimientos y premios, entre los más importantes se suman dos Premios Óscar y tres Globos de Oro.

Pero no todo queda aquí, dependiendo la película en que hayas visto con la participación de Angelina Jolie de seguro quedaste impactado con su belleza y su silueta tan delgada. Y aunque la actriz cuenta con 46 años de edad, lleva una dieta balanceada para lucir siempre joven.

Por más de dos décadas hemos observado a Angelina Jolie tras la pantalla grande y los años no parecen afectarle ni un poco, cabe destacar que el maquillaje puede ayudarle. Sin embargo, el cuerpo de la actriz ha sido un icono de sensualidad que ha impactado  a millones de espectadores.

Lo que cada vez nos da más curiosidad por saber su secreto para estar delgada. Podríamos pensar que es a base de una buena rutina de ejercicios y no lo descartamos, pero Angelina Jolie opta por llevar una estricta dieta.

Imagen de @angelinajolie_00001

Dieta de Angelina Jolie para verse delgada

En la dieta de la actriz se omitirán por completo los alimentos llenos de grasas y de harinas refinadas, tampoco estarán las bebidas azucaradas, el café ni el cigarro.

Angelina Jolie al empezar su día toma una cucharada de aceite de coco para aprovechar sus propiedades antivirales. Y más tarde en sus comidas agrega:

  • Pescados
  • Leches vegetales
  • Bebidas sin azúcar.
  • Carnes blancas
  • Algunas carnes rojas

Como dato curioso la actriz ha integrado a su dieta algunos insectos como snack ya que los considera como una fuente de proteína, entre estos animalitos que ha comido Angelina Jolie están las tarántulas, los alacranes y las hormigas.

Ella aprendió a comerlos porque su hijo quien es Camboya integraba algunos insectos en sus platillos y a la actriz le gustaron.

Y ahora que ya conocemos el secreto que tiene Angelina Jolie para verse delgada, te preguntamos, ¿también harías esta dieta?