ESTILO DE LOS 90S

Kate Middleton copia el look de la princesa Diana con un vestido de lunares

Kate Middleton aprendió muy bien de la princesa Diana que un vestido de lunares nunca pasa de moda.

Vestido de lunares de Kate Middleton y la princesa Diana.Tanto Kate Middleton como la princesa Diana han dejado en claro que los lunares son su estampado favorito.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Kate Middleton es una de las royals consentidas y de las que más admiramos su forma de vestir. Sin embargo, resulta casi imposible que haya atuendos que no nos hagan recordar a nuestra querida princesa Diana; uno de ellos es un hermoso vestido de lunares, ¿lo recuerdas? 

Esta vez la duquesa de Cambridge volvió a ser la protagonista en la final masculina de tenis de Wimbledon, en donde portó un vestido de lunares de Alessanda Rich con el cual lucía fresca pero muy elegante. Tal cual lo lucía la princesa Diana.

¿En qué consta el vestido de lunares de Kate Middleton? 

Este vestido de lunares largo midi, entallaba perfecto su figura y favorecía su peplum; también consta de manga corta ligeramente abullonada y cuello redondo con lazo.

Algo que también llamó la atención de su look fue el calzado con el que decidió combinarlo. Este constó de unos slingback bicolor de la misma firma que su vestido de lunares. Una pulsera lució en su empeine para brindar una imagen muy jovial.

Créditos: Pinterest

¿Por qué este vestido de lunares nos recuerda a la princesa Diana?

Como sabemos, Kate Middleton ha aprendido de estilo de nuestra princesa Diana y lo evidencia con sus looks muy ocheneteros y noventeros, pero adecuados a nuestra época.

Al igual que la duquesa de Cambridge, la princesa Diana siempre demostró que el estampado de lunares era de sus favoritos y lo lució en casi todos los colores posibles. Uno de ellos fue su inmemorable vestido de lunares azul oscuro.

Créditos: Pinterest

En estas ocasiones la princesa Diana no apostaba por los zapatos clásicos lisos, sino por los salones bicolor para dar un giro espectacular a su look; tal como hoy en día lo hace Kate Middleton.

¿Qué opinas de los vestidos de lunares? Sin duda son una elección muy precisa y que tienen mucho potencial para combinar con todo tipo de calzado y accesorios. 

Sigue los looks de las royals en nuestro Facebook e Instagram.