GANA UN CUERPAZO ESTE VERANO

La rutina de Daisy Keech para definir el abdomen en 8 minutos

Si quieres presumir un abdomen de impacto, sigue la rutina de ejercicio de Daisy Keech para conseguirlo.

Logra un abdomen como Daisy Keech.Si quieres un abdomen definido como Daisy Keech, sigue su rutina de ejercicio.Créditos: Instagram @daisykeech
Escrito en BELLEZA el

Daisy Keech es una celebridad en el mundo fitness a sus 22 años se ha convertido en una de las influencer más populares en Estados Unidos, por eso hoy te diremos cómo seguir paso a paso su rutina de ejercicios para definir el abdomen.

La influencer Daisy Keech ha tenido gran reconocimiento cuando se trata de hacer una rutina de ejercicios y un arduo entrenamiento para definir el abdomen.

En su canal de YouTube de Daisy Keech comparte un video para poder seguir paso a paso su rutina de ejercicios, así que toma nota.

Cómo hacer la rutina de ejercicio de Daisy Keech

1. Butterfly Kicks

Sobre el piso boca arriba apóyate con tus manos mientras elevas un poco tus glúteos y piernas, con tus pies harás una tipo pataditas arriba y abajo.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

2. Toe Taps

Vuelve a subir tus piernas a una altura de 90° y baja primero una como si fuera a tocar el piso, luego intercala de pierna.

3. Scissor Kicks

Eleva tus piernas poco a poco y velas intercalando como si quisieras poner una encima de la otra.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

4. Reverse Crunch

Sobre el piso apóyate con tus manos mientras despegas tus glúteos y llevas tus piernas hacia arriba, no olvides apretar tu abdomen.

5. Jack Knives

En este ejercicio vas a elevar la pierna derecha y con tu mano izquierda intentarás tocar tu pie, lo mismo pasará con tu pierna izquierda y con tu mano derecha intenta tocar tu pie.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

6. Bicycle Crunches

Lleva las manos a tu cabeza con los codos doblados, levanta tus piernas y flexiona tus rodillas hacia el pecho, toca con el codo la rodilla contraria y cambia de lado.

7. Bicycle Kicks

Boca arriba en el piso eleva tus piernas y muévelas como si estuvieras pedaleando una bicicleta en el aire.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

8. Russian Twist

Colócate sentado los glúteos será tu único apoyo, flexiona y eleva tus piernas de piso y con tus brazos comienza a ir de un lado a otro.

9. Basic Crunches

Dobla tus rodillas a una altura de 90° y lleva tus manos a tu cabeza, comienza a hacer abdominales básicas.

Créditos: YouTube @Daisy Keech

Sigue esta rutina de ejercicios de Daisy Keech y verás cómo en poco tiempo tu abdomen se definirá.

Cada ejercicio realízalo por 40 segundos y descansa 8 segundos para continuar con el otro, no olvides apretar el abdomen.

Descubre más rutinas de ejercicios en nuestro Instagram y Facebook