CABELLO

5 tintes que te ayudarán a tapar las canas y lucir cabello natural

Luce un nuevo look en tu cabello, aquí te dejamos 5 tintes ideales para tapar las canas, cuéntanos cuál fue tu favorito

Tintes para tapar canas del cabello.Así podrás cubrir las canas de tu cabello; lúcete con estos tintes.Créditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

Si las primeras canas ya aparecieron en tu cabello, es momento de aprovechar este paso natural de tu cuerpo y sacarle provecho. Así como lo escuchas, la llegada de las canas no tienes porque ser un problema, sino una oportunidad de reinventar tu look experimentando con algunos tintes.

Si estas comenzando a ver en tu melena esos temidos cabellos grises, si las canas es momentos de refrescar tu look. Recuerda que las canas son una señal de tu cuerpo de la falta de producción de melanina, el nutriente encargado de brindar el color a nuestro cabello, los ojos e incluso la piel.

Así que en el mercado encontraras miles de opciones para poder cubrir esas canas de tu cabello, pero si buscas soluciones que den un toque natural a tu look, en Serzen te dejamos 5 opciones de tintes para que complementes tu nuevo look y no le temas a las canas.

Tintes para tapar las canas de tu cabello

Si las canas serán tu pretexto para cambiar de look en tu melena aquí te dejamos unas opciones, comencemos entre la más radicales hasta las versiones más naturales.

Tinte rojo cobrizo

Así es nuestro cabello a veces suele tener tonalidades cobrizas y con la aparición de las canas podrás cambiar el tono de tu cabello con un tinte rojo brillante que te disimule muy bien esos cabellos grises.

Créditos: Pinterest

Tinte rubio cenizo platinado

Esta opción va perfecta para las personas que siempre quisieron lucir un cabello rubio, las canas serán tu oportunidad ya que se adapta pieles frías y resalta los rasgos del rostro.

Créditos: Pinterest

Tinte beige rubio cenizo

El rubio puede ser un tinte natural y lindo para tapar las canas en el tono de cabello, además se adapta a todos los tonos de piel.

Créditos: Pinterest

Tinte gris lavanda

Si estas buscando darle un toque de color a tu cabello de manera sutil es perfecta esta idea ya que podrás conseguir un cabello gris ahumado con tonos morados.

Créditos: Pinterest

Tinte castaño en luces

Finalmente, si no buscas un cambio radical, sino más natural un tinte castaño aplicado en luces te ayudara a crear luminosidad en tu rostro y a disimular las canas.

Créditos: Pinterest

Elige el tinte de cabello que más te guste y se adapte a tu personalidad, verás que cualquier podrá cubrir las canas, no olvides asesorarte con un especialista. Síguenos en Facebook y conoce más consejos de belleza.