CABELLO

Usa linaza y vitamina E para tapar las canas e hidratar tu cabello

Comienza a cuidar tu cabello, te dejamos un remedio casero ideal para hidratar y ocultar las canas, se trata de usar vitamina E y linaza.

Te contamos cómo tapar las canas con vitamina E y linaza.Si quieres cuidar tu cabello de las canas comienza a utilizar este remedio casero de linaza y vitamina E.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Tu cabello es parte importante de tu imagen, si quieres lucir hermosa y saludable es recomendable que cuides los alimentos que ingieres, así como los productos que agregas ya que algunos podrían resultar perjudiciales. Existen productos naturales, como la vitamina E y la linaza, que te pueden ayudar, incluso a cubrir esas canas.

El look con canas en el 2022 se está poniendo de moda, pero estas podrían estar apareciendo de manera prematura, por lo que no nos agrade la idea de tenerlas en nuestra melena. Si estás buscando productos para cubrir las canas, llegaste al lugar indicado, ya que además de cubrirlas te hidratara tu cabello.

Si buscas como mejorar la salud y vitalidad de tu cabello, además de cubrir las canas hoy te enseñaremos como utilizar la linaza y la vitamina E para lograrlo. Ya que sin importar tu edad las canas pueden aparecer, aprende como ocultarlas y cuidar de tu melena.

¿Para qué sirve la vitamina E y la linaza en el cabello?

Recordemos que las canas son una manera en que el cuerpo muestra la perdida de algunos nutrientes como la melanina, encargada de brindarle color a nuestro cabello, ojos e incluso la piel. Es por eso que la aparición de canas no se puede evitar, pero si podemos contrarrestar su aparición y ocultarla.

Una manera efectiva de hacerla es el uso de la vitamina E y la linaza, ya que ayudan a vitalizar la producción de melanina. Por su aparte la vitamina E es el nutriente encargado de ayudar al cabello a su crecimiento, porque su uso en ampolletas o productos como champú potencializarán el bienestar y la hidratación.

Créditos: especial.

Así puedes usar la vitamina E y la linaza para las canas

La linaza, por su parte es un excelente aliado para tu cuero cabelludo, ya que ayuda a contrarrestar la resequedad en el cuero cabelludo, disminuye el frizz y mejora el brillo de tu cabello. Su forma de preparar para aplicarlo en tu cabello es muy sencilla, aquí te dejamos la manera de prepararlo

  • Una taza de agua
  • Un colador
  • Una cucharada de linaza
  • Un recipiente

Preparación:

  1. En una olla podrás a calentar la taza de agua y agregaras la linaza hasta que comience a hervir
  2. Cuando el agua hierva agregaras la linaza y la dejaras reposar por cinco minutos hasta que cambie de líquido a un espesos viscoso
  3. Dejaras enfriar la mezcla y lo coloras, el gel lo reservaras en el recipiente

Este líquido lo podrás colocar por las noches para dejarlo reposar y al día siguiente podrás bañarte cómo de costumbre. Su uso contante te ayudara a cubrir las canas e hidratar tu cabello. Ahora que ya conoces los beneficios de la linaza y la vitamina E, síguenos en Facebook y conoce más tips..