CABELLO

Boyfriend bob, el corte de cabello para un look fresco a los 20 y 40 años

Hay corte de cabello que rejuvenecen, otro que le van a todos los tipos de cara y el boyfriend bob, conoce como te hará lucir

Corte de cabello boyfriend bob.Conoce todo sobre el corte de cabello bob.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El cabello puede llegar a ser tan multifacético como tu personalidad te lo permita. ¿Cuántas veces hemos escuchado que cambiar el corte de cabello es la mejor manera de cerrar un ciclo? Por extraño que parezca mirarnos en el espejo y vernos distintas puede cambiar tus pensamientos, puede darte un nuevo aire, más fresco a los 20, a los 30 o a los 40 años.

Di estas en eso momento de la vida donde quieres reinventarte, cambiar de aires y encontrar un estilo que mejor te represente y te haga sentir, hoy te traemos los detalles de uno de los cortes de cabello más amado en el 2022, pero con un detalle innovador que cobrara relevancia en lo que queda del año, hablamos del corte boyfriend bob.

Ya sabemos que el corte bob ha sido infinitamente mencionado en redes sociales, artículos y seguramente hasta en boca de tu estilista de confianza y no es para menos, ya que se ha convertido en un corte bello, cómodo, ligero y sexy que podrá renovar tu imagen.

Créditos: Pinterest.

El corte de cabello boyfriend bob

Sabemos que en los noventas traer el cabello larguísimo era el top en belleza, incluso se utilizaban múltiples productos para lograr una vitalidad linda y un largo preciso. Desde 2021 los cortes de cabello cortos hicieron bom en la sociedad que buscaba a mujeres con el cabello largo.

A partir del año 2022 el bob, fue el corte más mencionado y buscado en internet en muchos países, incluso artistas del momento como Dua Lipa impulsaron el concepto y nos enamoramos de el. Si quieres adoptarlo hoy te dejamos una variable que seguro te quedara hermoso.

Cuando hablamos del corte de cabello boyfriend bob nos referimos a qué corte en líneas cuadradas por debajo de la oreja formando un bloque de cabello. A diferencia de lo que puedes creer va muy bien en diferentes tipos de cabello ya que podrás darle textura y peinarlo más fácilmente.

Créditos: Pexeles.

Una de las grandes ventajas de este corte de cabello es que no debe ser perfecto para ser hermoso, ya que existen variables donde lo de gráfilas, puedes pedir el frente más largo que el resto o incluso en capas y podrás crear volúmenes o texturas más lindas.

Si te decides a probar este corte de cabello, no dudes en compartirlo en Facebook, puedes seguirnos y conocer más sobre las tendencias de belleza.