CABELLO

¿Si tengo el pelo negro que color de tinte debo usar para tapar las canas?

Cubre tus canas con un tinte natural que ayudará a tu melena negra a lucir fenomenal, lo mejor no maltratará tu cabello.

¿Si tengo el pelo negro que color de tinte debo usar para tapar las canas?.Es momento de cubrir tus canas con un tinte natural que le irá bien a tu melena negraCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Cada persona goza de un color natural de cabello, desde castaños, rubios o negros, una melena sana siempre lucirá bien, sin importar si es lacia o risada. Sin embargo, los signos de la edad pueden llegar a destiempo, es decir ser prematuras como las canas y podemos sacarles provecho o taparlas con el tinte correcto.

Ya hemos hablado de cómo teñir las canas en tonos de cabello distintos, la importancia de elegir el tinte correcto para lucir una melena natural e incluso tintes naturales si no quieres recurrir a los químicos. Hoy te ayudaremos a elegir el mejor tinte si tu pelo es negro.

Sabemos que tener el cabello oscuro o negro es una magnifica cabellera para lucir, pero cuando las primeras canas aparecen, serán muy fáciles de distinguir, así que si tu intención es disimularlas aquí te dejamos una manera de matizar las canas de manera correcta.

Aplica este tinte matizador para tapar las canas

Si tu cabello es negro y quieres matizar las canas sin tener que recurrir a los tintes con demasiado químicos puedes utilizar colorantes vegetales como son la henna, el té negro, la manzanilla, el nogal y otros remedios caseros. Así lograras disimular esos signos de la edad, solo necesitas:

  • 3 cucharadas de henna en polvo.
  • 1 cucharada de zumo de limón.

Para realizar este tinte natural que cubrirá tus canas, este es el paso a paso

  1. En un recipiente mezcla la henna en polvo con el zumo de un limón hasta crear una pasta homogénea.
  2. Divide tu cabello en secciones y aplica este tinte para cubrir las nadas, desde la zona de la raíz.
  3. Mantén cubierto tu cabello con un gorro plástico por mínimo 3 horas.
  4. Trascurrido el periodo de acción, podrás enjuagar tu cabello con agua tibia.

Tras su uso podrás ver los resultados de este tinte de cabello natural que ayudará a matizar las canas de tu pelo negro, de una manera natural y menos intrusiva que un colorante químico, ya que la henna es un colorante vegetal que pigmentara tu cabello.

Ahora que ya conoces lo sencillo que es teñir y cubrir tus canas en la melena negra, no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al día de consejos de belleza.