SELENA GOMEZ

Selena Gomez lleva el corte de cabello bob ideal para mujeres de 30 años

El corte de cabello bob nunca pasa de moda y Selena Gómez lo supo adaptar al 2022.

Selena Gomez y su corte de cabello bob.El corte de cabello bob es ideal para mujeres de 30 años y Selena Gomez lo demuestra.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Selena Gomez inicio su carrera como actriz desde que era una pequeña niña y a pesar de los duros retos a los que se ha tenido que enfrentar ahora se ha convertido en un mujer, cantante y empresaria exitosa, además de un referente de la moda y el corte de cabello bob que eligió lo demuestra.

El corte bob eso un estilo clásico que con el paso de los años no ha perdido su toque y que año con año se logra colocar en los principales sitios de moda y las famosas como Selena Gomez no han perdido la oportunidad de usar este favorecedor corte.

El corte de cabello bob de Selena Gomez

A pesar de que pareciera un simple corte de cabello midi, el bob tiene su propio encanto y puede adaptarse a muchos estilos y es justo eso lo que lo hace tan favorecedor para cualquier tipo de rostro y edad, por eso el estilo que eligió Selena Gomez es considerado el ideal para las mujeres de 30 años.

La cantante está a un paso de cumplir 30 años y supo cómo sacarle el máximo provecho al corte bob que eligió para lanzar su nueva línea de utensilios de cocina en colaboración con Our Place.

Créditos: Instagram @selenagomez

Y no es por nada que de inmediato los salones se llenaran de personas que llevaban como referencia justamente ese look de Selena Gomez.

Más allá de ser un clásico corte de cabello bob, el estilo que le dio la cantante, un poco más suelto, con capas para darle un poco más de ligereza, con un estilo mucho más desenfadado que resulta en un aire más juvenil muy favorecedor.

Créditos: Instagram @ourplace

Además, Selena Gomez optó por acompañarlo con un fleco, como suele hacerse en el corte de cabello bob lo cual ayuda con el efecto de rejuvenecimiento que en conjunto resulta como un look sumamente favorecedor.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.