LOOKS

5 looks para lucir un vestido de encaje a los 50 años

Ya no busques más ese vestido ideal apra tu próximo evento, te dejamos 5 opciones con encaje que seguro te fascinaran

Looks con vestido de encaje a los años.Puedes lucir fenomenal con un vestido de encaje a los 50 añosCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Que la edad no sea un impedimento para lucir fabulosa. Sabemos que los estereotipos y algunos cánones de belleza han trabajado mucho por mitificar cómo debes vestir después de los 50 años, por eso hoy te dejamos opciones para lucir vestidos de encaje sin importar tu edad.

Con el pasar de los años la personalidad de cada uno de nosotros se ve influido por nuestras experiencias de vida, nuestro bienestar emocional y hasta por las expectativas de la sociedad. Que esa no sea una limitante para lucir linda a los 50 años, así que experimenta un estilo donde los vestidos de encaje sean tu protagonista.

Si quieres apostar por este outfit, pero no sabemos por donde empezar, aquí en Ser Zen te dejamos la recopilación de 5 opciones de vestido de encaje para lucir fenomenal.

Vestido de encaje para mujeres de 50 años

Recuerda que para elegir el look correcto debes considerar tu tipo de cuerpo, las zonas que quieres resaltar e incluso aquellas que quieres disimular. Es normal que lindos vestidos nos gusten en terceros, pero en nosotros no tanto, así que no dudes en probarte cuantos diseños de vestidos con encajes te gustes y elegir el mejor.

Vestido de encaje y transparencia

Es una de las opciones más lindas y sutiles para mostrar escotes atrevidos, pero no del todo. Es decir, optar por encaje más transparencias es ideal para mostrar un poco más de piel sin perder la elegancia.

Créditos: Pinterest.

Vestido de encaje de flores

Si quieres lucir linda, sofisticada y tu evento es muy formal, un vestido de encaje de flores será aun excelente opción. Sobre todo, es ideal si buscas disimular los brazos, pero puedes optar por un escote redondo que te deja al descubierto el cuello y hombros.

Créditos: Pinterest.

Vestido de encaje esmeralda

Si buscas un color lindo para lucir en una fiesta menos formal, pero no menos elegante es el color esmeralda y nuestra recomendación es optar por un largo medio, justo a la rodilla para verte linda, opta por un cuello en “V” y mangas largas, donde podrás optar por el encaje.

Créditos: Pinterest.

Vestido de encaje con mangas de campana

Si buscas dar mayor volumen a los hombres, el corte de campana en las mancas es una de las mejores opciones, ya que te permiten portar una manga ancha que reposa en los hombres y podrás dar un detalle de encaje lindo.

Créditos: Pinterest.

Vestido de encaje dos colores

Uno de los vestidos de encaje de moda y hasta clásicos para tu armario son aquello donde el fondo es de un color, casi siempre claro, nude o blanco y la parte de los encajes son de un tono contrastante, siendo la combinación ideal para cualquier evento.

Créditos: Pinterest.

Ya tienes cinco opciones de vestidos de encaje que irán genial para diferentes ocasiones, si tienes 50 años podrás lucir fenomenal. síguenos en Facebook y conoce más look para tu día a día.