LOGRA UNA MIRADA ELEGANTE

Delineado gato smokey para cautivar con la mirada y agrandarla

Si quieres un maquillaje sutil y elegante, el delineado gato smokey te encantará.

El delineado gato smokey de Hailey Bieber.Si quieres un maquillaje sencillo pero elegante, prueba el delineado gato smokey. Créditos: Instagram @haileybieber
Escrito en BELLEZA el

La modelo Hailey Bieber siempre nos sorprende con técnicas de maquillaje que nos encanta y en esta ocasión nos mostró un delineado gato smokey, que se convertirá en tu favorito.

Este estilo de maquillaje no solo se ve increíble, sino que también es muy práctico y fácil de hacer. Así que si buscabas un look para diario, ¡es este!

Lo mejor del delineado gato smokey es que puedes combinarlo con un sinfín de tonos de sombras y se verá muy bien, lo que lo hace una buena opción para cualquier outfit que tengas pensado. Ya te contamos de qué trata.

¿Cómo es el delineado gato smokey?

El delineado gato smokey es la versión sencilla del clásico eyeliner y es la alternativa perfecta para aquellas mujeres que de plano no pueden lidiar con la puntita del delineado. Así que este maquillaje será ideal para ti.

Este maquillaje es muy adecuado sobre todo si deseas un terminado más natural, pues al ser un delineado difuminado, no gana mucho protagonismo, pero sí permite que luzcas arregladas y resalta tu mirada.

Créditos: Instagram @haileybieber

¿Cómo hacer el delineado gato smokey?

Para recrear el delineado gato smokey sólo necesitas lo siguiente:

  • Pincel biselado
  • Sombra de ojos marrón

Sí, así es. Para este maquillaje no requieres de muchas cosas, ni siquiera de un lápiz delineador, pues justamente es la sombra la que da el efecto ahumado y natural.

Puedes usar el pincel angulas para dibujar fácilmente la colita y la raya es básicamente una extensión de tu línea de pestañas superior; la cual, será tu guía al momento de trazar.

Después, usa el pincel y la sombra de ojos para trazar una línea a lo largo de esa parte y después pasa un pincel de sombra limpio y difumina cuidadosamente el trazo que creaste.

Puedes ir aumentando poco a poco la intensidad del delineado gato smokey hasta llegar al nivel que prefieras. Lo mejor de todo es que, no importa cuánta intensidad tenga, siempre mantendrá un difuminado sutil y elegante.

Como puedes comprobar, el delineado gato smokey es un maquillaje muy fácil de usar y hacer y lo puedes modificar, según tu outfit o el lugar al que vayas.

Encuentra más maquillaje en tendencia en nuestro Instagram