UÑAS

5 diseños de uñas francesas modernas para unas manos delicadas

Si lo tuyo es lucir unas manos delicadas y lindas las uñas francesas son ideales para ti, aquí te dejamos 5 diseños modernos que te irán muy bien

Diseños de uñas francesas actuales.¡Lleva los mejores diseños de uñas francesas en tus manos!Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

La manicura francesa es uno de los diseños más clásicos y elegantes que tenemos, si bien el clásico es solo con las puntas de las uñas pintadas en blanco, las tendencias y la moda han reinventado el estilo para adaptarlo a nuevos modelos, unos mucho más modernos.

Si eres fan de cuidar el diseño de tus uñas, hoy te daremos algunas opciones para pedir a tu manicurista que se luzca. Son modelos modernos para verte fascinante con unas manos delicadas, ya que la principal característica del diseño francés es estilizar las manos.

Por si no sabias las uñas francesas nacieron en Hollywood, pese al nombre que tienen, donde podríamos suponer que estos diseños vienen de la moda parisina, el surgimiento de este estilo nació en los años setenta como un recurso innovador que podría adaptarse a cualquier ropa y estilo.

Diseños de uñas francesas modernas

Sin duda hay ocasiones donde el menos, es más, sobre todo cuando queremos mostrar una personalidad sensata y con un toque de elegancia. Así que los diseños de uñas francesas tienen un gran favoritismo porque pueden utilizar como color base de uña; un tono rosa o el natural de piel y las puntas un color blanco.

Su discreción y versatilidad la posicionan como un diseño elegante, natural y versátil. Así que porque no adaptar este estilo a lo moderno, donde podrás disfrutar de variables de color, diseños innovadores y algunos otros elementos extras que te harán lucir unas manos delicadas

Uñas francesas de rosa

Sabemos que este color será el favorito de este año y el que viene, así que puedes optar incluso por una variable en el diseño o combinación o colores.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas de colores pastel

Si bien los tonos pastel son los mejores del verano, podrás optar por el diseño de uñas francesas modernas al crear una pequeña curva en la punta.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas dobles

Esta es una variable linda porque puedes contrastar dos colores en las puntas, así lucirás muy moderna y estilizada.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas con glitter

No hay nada más moderno y de moda que el glitter, así que será una excelente opción para reinventar estos diseños clásicos.

Créditos: Pinterest

Uñas francesas con detalles

Sin duda los pequeños detalles hacen la diferencia, elige un color muy acorde al verano y agrega curvas en el resto de la uña.

Leyenda

Ya tienes algunos diseños de uñas francesas modernas, elige la que más te guste y lúcete, comparte tus fotos en Facebook y comparte nuestro contenido.