UNA OPCIÓN DISCRETA Y MODERNA

Airtouch, las mechas de cabello perfectas si tienes más de 40 años

En esta nota te contamos todo sobre las mechas de cabello airtouch y a quién le lucen mejor.

Conoce todo sobre las mechas airtouch.Estas mechas de cabello te harán lucir increíble si tienes 40 años o másCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Últimamente se ha vuelto tendencia en el mundo de las mechas de cabello el airtouch, el cual luce bien pues da un efecto de naturalidad, el cual te vendrá perfecto si tienes 40 años o más.

¿Qué son las mechas airtouch?

Algunos las consideran como una actualización de las mechas balayage, ya que se trata de una técnica de coloración de mechas en la que, mechón por mechón, se aplica un secador, de esta manera el color se distribuye muy bien y cree una buena transición entre la raíz y el resto del cabello. El aire frío del secador hace a un lado los mechones más cortos, de forma que sólo se decoloran los que tienen el mismo tamaño, de esta manera, se consigue el efecto de homogeneidad. Al momento de retocar, se tiene que aplicar color solamente donde haga falta, lo cual resulta laborioso. Generalmente las mechas se usan en todo el cabello, pero algunas personas optan por sólo hacerse mechas en la coronilla y alrededor de la cara.

Créditos: Pinterest

¿Para quién es ideal las mechas airtouch?

Debido a que no se aplica demasiado color sobre las áreas teñidas, el pelo no se maltrata demasiado, así que si tienes cabello frágil, esta opción es muy recomendable para ti. Las mechas airtouch son demasiado flexibles en cuanto a sus colores, así que la intensidad y el tono se ajustarán al cabello en el que se aplicarán. Las mechas airtouch también se adaptan muy bien tanto a cabello rubio como a cabello castaño.

Así que si tienes 40 años o más y estás buscando un cambio de look, esta es una opción muy buena para ti, ya que son mechas sutiles y te harán lucir moderna y fresca; además, pueden ayudarte a disimular las canas.

Esperamos que con esto te animes a realizarte las airtouch, pues son una opción en mechas de cabello muy buena si es que tienes 40 años o más (o menos, también). Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre belleza y moda.