¡AMBAS LOGRAN UN LOOK INCREÍBLE!

¿Cuál es la diferencia entre mechas y luces en el cabello?

Conoce cuáles son las diferencias entre mechas y luces en el cabello para saber qué pedir en tu próximo cambio de imagen.

Mechas y luces, ¿cuáles son sus diferencias?.Saber las diferencias entre mechas y luces en el cabello te ayudará a saber qué look deseas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacerte un nuevo cambio de look y teñir tu cabello debes elegir bien entre unas mechas o unas luces para darle un tono y brillo a tu melena, si aún no sabes cuáles son las diferencias entre estas dos aquí te contaremos.

Muchas personas confunden las mechas y las luces en el cabello, aunque ambas son efectos que se aplican para darle un nuevo color a tu melena, son varias las diferencias que tienen, en resumen podemos decir que al momento de aplicarlas los cambios son:

Las luces sólo dan luminosidad en el cabello agregan un tono medio haciéndolas pasar como si fueran naturales.

Las mechas se consideran como una decoloración en el cabello para dar el tono necesario y son más notorias que las luces.

Una vez teniendo en cuenta estos datos te compartiremos las diferencias más grandes que notamos al momento de querer uno de estos looks.

Créditos: Ser Zen

Diferencias entre las mechas y las luces en el cabello

  1. Las luces se ven más naturales que las mechas.
  2. Las mechas son mucho más notorias que las luces.
  3. Al momento de hacerte alguno de estos cambios las luces no necesitan decoloración.
  4. Las mechas muestran un cambio más radical que las luces.
  5. Los cuidados de las luces son menores que los de las mechas.
  6. Las luces pueden quedarse en el cabello por varios meses sin necesidad de decoración, mientras que las mechas duran muy poco y sí necesitan retoques.
  7. Las mechas comienzan desde la mitad del cabello mientras que las luces empiezan desde la raíz.

Estas son las diferencias más grandes que existen al momento de hacerte mechas o las luces en tu cabello.

Créditos: Ser Zen

Si quieres un cambio de look muy notorio al que ya tienes te recomendamos hacerte las mechas ya que la mitad de tu cabello tendrá un tono diferente y lucirá bastante.

Por otro lado si quieres un pequeño cambio y no te gusta tanto lo extravagante puedes elegir las luces para que tu cabello tenga un poco de brillo sin perder lo natural de tu melena.

Ambos estilos se ven espectaculares en cualquier tipo de cabello y largo, sólo es cuestión de elegir el que más te gustaría llevar a todas partes para lucirlo.

Síguenos en Instagram y Facebook para más contenido de belleza.