¡LOS MIÉRCOLES... Y TODOS LOS DÍAS VESTIMOS DE ROSA!

Mechas Barbiecore, el color rosa que pondrá tu cabello en tendencia

Si has visto que el color rosa está en auge, puedes llevarlo contigo a todos lados con unas mechas barbiecore para lucir en tendencia.

Mechas barbiecore.Lleva la tendencia del rosa hasta en tu cabello con unas mechas barbiecore.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

El rosa está en todos lados: en la ropa, en el maquillaje, la decoración y ¡hasta en el cabello! Esto último mediante las mechas barbiecore, la cual es una tendencia en donde este color reina en todo tu outfit.

El barbiecore es una tendencia de estilo en donde la idea es combinar outfits en distintos tonos de rosa, combinando accesorios, zapatos y otros accesorios. Ahora también pueden ir en las uñas o tu cabello.

Por eso, si estás buscando un cambio de look más atrevido puedes probar algunas mechas barbiecore para lucir esta tendencia en todo momento. ¡Aquí te damos algunas ideas de cómo hacerlo!

Estilos de mechas barbiecore para subirte a la tendencia del rosa

1. Balayage rosa

Si quieres decolorar la mayoría de tu cabello puedes probar unas mechas barbiecore tipo balayage. Esto significa que el color rosa estaría en la mayor parte de tu melena, pero de forma degradada.

Créditos: Pinterest

2. Rosa con rubio

Si quieres llevar las mechas barbiecore a su máxima potencia puedes decolorar tu cabello de rubio y algunas (o muchas) luces en color rosa para tener un look muy femenino y en tendencia.

Créditos: Pinterest

3. Diferentes tonos de rosa

Si quieres todo tu cabello en color rosa puedes optar por mechas barbiecore en diferentes tonos; unos más claros que otros. ¡Serás un hermoso unicornio!

Créditos: Pinterest

4. Rosa Pastel

Sí, así tal cual como la canción de Belanova también puedes hacer que tus mechas barbiecore sean en color rosa pastel. Este es un look muy femenino y hasta tierno.

Créditos: Pinterest

5. Sólo puntas

Si quieres estar en tendencia y hacerte unas mechas barbiecore pero no deseas decolorar todo tu cabello, puedes pintar en rosa sólo tus puntas. Así también lucirás muy trendy.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya sabes qué estilos de mechas barbiecore puedes elegir, no dudes en jugar con tu creatividad. El color rosa está de moda y puedes usarlo a tu favor de muchas maneras. Sólo es cuestión de escoger lo que más te guste y te haga sentir cómoda.

Si quieres llevar la tendencia barbiecore al máximo puedes llevar un outfit en diferentes tonos de rosa, tus zapatos y hasta tus uñas. ¡Todo hará juego con tu nuevo look!

Síguenos en Instagram y Facebook para conocer las tendencias de belleza.