MODA

5 outfits de Bárbara de Regil para vestir a la moda pasando los 30 años

Si no sabes como vestirte y tienes más de 30 años, la guapa actriz Bárbara de Regil sabe como vestir bien. ¡Inspírate en ella!

Copia el estilo de Bárbara de Regil..Llegar a los 30 años puede resultar un verdadero “shock” para muchas. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si hay algo que caracteriza a Bárbara de Regil, además de su belleza es su gran figura y su amor por el ejercicio, la comida sana y también vestir bien. A través de su cuenta de Instagram, Bárbara ha compartido imágenes donde podemos notar aparte de su torneado y envidiable abdomen, las prendas que ella quiere mucho.

Llegar a los 30 años puede resultar un verdadero “shock” para muchas, ya que se trata de una edad a la que nos fijamos muchas metas. Por un lado, están todos esos objetivos profesionales y por el otro los objetivos personales. Para saber cómo vestir bien con 30 años, tendremos que llevar a cabo un proceso un tanto diferente al que realizamos a los 20.

Ya no sólo se trata de experimentar con todas las tendencias de moda, ahora que ya hemos probado todo tipo de prendas y estilos, es tiempo de que nos quedemos con eso que nos queda bien en base a nuestro cuerpo y con la inspiración de Bárbara de Regil puedes inspirarte para vestir bien si tienes 30 años o más.

Outfits de Bárbara de Regil

1.  Jeans con camisa o con chamarra denim 

Bárbara de Regil opta por la comodidad de unos jeans y una camisa básica, ya sea jeans ajustados, acampanados o un poco más sueltos, siempre serán una prenda básica para ella.

Créditos: Pinterest

2.  Camisa de animal print

El animal print siempre será tendencia y Bárbara lo sabe. Sabemos que es un estampado un poco riesgoso para llevarlo en alguna prenda, pero si lo combinas correctamente se verá increíble, ya sea con un pantalón de vestir negro, beige o hasta con unos jeans este outfit si que resultara.

Créditos: Pinterest

3.  Vestido negro

El armario de una mujer nunca debe de faltar un vestido negro ya que nos puede salvar de muchas ocasiones especiales ya que es un vestido que da la apariencia de formalidad e igualmente es una prenda básica.

Créditos: Pinterest

4. Falda tipo tubo o lápiz

Que mejor que lucir su figura con este tipo de falda y Bárbara le queda muy bien. Esta falda se caracteriza en que se ajusta y estiliza la figura, perfecta para llevarla con tacones.

Créditos: Pinterest

5. Pantalones de cuero

El efecto piel ha sido una de las grandes tendencias del año año y, por suerte, no tendremos que decirle adiós este 2022, pues nos va a seguir acompañando todo el invierno. La manera más favorecedora de lucirlo es en forma de pantalón.

Créditos: Pinterest

Bárbara de Regil si que impone moda y todo lo que se pone le va bien a su figura, se como ella y experimenta miles de outfits y no importa la edad que tengas el punto es que encuentres algo que te guste.

¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook o Instagram para más moda de las celebridades