PARA UNA MIRADA MÁS GRANDE

5 tips para usar delineador blanco y lucir ojos más grandes

Aquí te damos algunos tips para usar el delineador blanco de manera correcta.

Te dejamos los mejores tips para usar delineador blanco.Tus ojos lucirán más grandes y bonitos con delineador blanco.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineador blanco no es uno de los más usados para resaltar los ojos, ya que el color negro es el predilecto, incluso los coloridos y brillantes se han puesto más de moda últimamente. Pero de todos modos, el delineador blanco es una opción elegante para lucir tus ojos, así que aquí te dejamos 5 tips para usarlo.

Tips para usar delineador blanco

Muchos maquilladores profesionales coinciden en los siguientes tips, así que pon atención para lucir increíble.

Créditos: Pinterest.

1. Para lucir ojos grandes

Si tienes ojos pequeños y te gustaría crear el efecto de agrandamiento, el delineador blanco es un gran aliado. Lo que tienes que realizar es aplicar delineador blanco en la línea inferior de agua. Procura hacerlo de manera sutil para que no se note un exceso.

2. Para ojos cansados

Si has descansado poco y tus ojos lucen fatigados, el delineador blanco te puede ayudar a disimularlos. Lo que tienes que hacer es aplicar un poco de delineador blanco en la zona del lagrimal, cerca de la nariz. Esto aportará mayor vitalidad y luminosidad a tus ojos y volverás a lucir radiante. Eso sí, es sólo una medida auxiliar, te recomendamos descansar bien para evitar la mirada fatigada.

3. Para resaltar tus cejas

Si quieres un rostro más expresivo, puedes aplicar delineador blanco debajo del arco de la ceja, no olvides difuminarlo hasta que se note integrado con el tono de tu piel.

4. Como sustituto de delineador negro

Puedes realizarte un delineado hermoso, sobre tus pestañas superiores, el típico. Necesitarás práctica para que no luzca desfavorecedor, pero te hará lucir radiante y jovial.

5. Como sustituto de la prebase

Una prebase es muy importante al momento de aplicar sombras sobre los párpados. Si estás en una situación en la que no cuentas con prebase, puedes utilizar delineador blanco y difuminarlo muy bien para después aplicar las sombras de tu preferencia. Procura que sea delineador blanco en lápiz, ya que el líquido podría no funcionar de manera correcta para este propósito.

Esperamos que estos tips y consejos para usar delineador blanco te ayude a lucir unos ojos más preciosos de los que ya tienes. Recuerda usarlo con mucha seguridad, ya que no hay nada más atractivo que la seguridad. Síguenos en Instagram para más consejos sobre moda y belleza.