¡QUÍTATE UNOS AÑOS DE ENCIMA!

3 cortes de cabello asimétricos para mujeres de 40 años

Si quieres cambiar de look a algo menos tradicional, puedes probar con algún corte de cabello asimétrico, perfecto para mujeres de 40 años que buscan reinventarse.

Cortes de cabello asimétricos.Mira cuáles son los mejores cortes de cabello asimétricos para mujeres de 40 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las mujeres de 40 años buscan constantemente reinventarse y también quitarse unos añitos de más y una de las mejores formas de lograr es a través de un corte de cabello asimétrico.

¡Así es! Cortarte tu cabello puede ser una gran idea para quitarte un par de años, pero también para lucir una melena espectacular.

Si quieres salir de la rutina y tener un cabello diferente, ¡te dejamos los mejores cortes de cabello asimétricos que puedes probar!

Los mejores cortes de cabello asimétrico para mujeres de 40 años

Si eres una mujer de 40 años y estás en búsqueda de un cambio de look, puedes tomar en cuenta alguno de estos cortes de cabello asimétrico que te quedarán increíbles.

1. Long bob

Si no quieres perder mucha longitud de cabello, puedes optar por un corte de cabello asimétrico con un estilo long bob. Este tiene largos diferentes en cada lado y una inclinación hacia delante. Se ve muy original y es fácil de peinar.

Créditos: Pinterest

2. Pixie

Si tienes ganas de un cambio de look más radical, puedes pedir a tu estilista de cabecera que te haga un corte pixie. Este es un estilo asimétrico ideal para mujeres de 40 años que además de rejuvenecerse, también quieren tener una melena fácil de peinar y mantener.

Créditos: Pinterest

3. Clavicut

Similar al long bob, este es uno de los cortes de cabello asimétricos perfectos para mujeres de 40 años, pues aporta mucho movimiento y volumen y acentúa las facciones de los rostros redondos y cuadrados. La parte de atrás es más corta y los mechones delanteros caen exactamente sobre la clavícula.

Créditos: Pinterest

¿Por qué los cortes de cabello asimétricos le quedan bien a las mujeres de 40 años?

Ahora que ya viste cuáles son los cortes de cabello asimétricos perfectos para mujeres de 40 años, debemos decirte que estos estilos tienen muchas ventajas, por ejemplo: lograr un aspecto moderno y llamativo y que enfatice tus facciones sin importar tu tipo de rostro. Se caracterizan por ser arriesgados e irreverentes, lo que te brindará en automático una imagen mucho más juvenil y desenfadada.

¿Estás lista para tu cambio de look? ¡Estamos seguros que lucirás genial!

Descubre más cortes de cabello en tendencia en nuestro Instagram