CABELLO

¿Si tengo el cabello castaño qué tinte rubio me tapa mejor las canas?

Disumula las canas de una manera linda para aportar más luz y jovialidad a tu rostro, usa tinte rubio si tu cabello es castaño

¿Si tengo el cabello castaño qué tinte rubio me tapa mejor las canas?.No encontrarás mejor opción para tapar las canas si tu cabello es claroCréditos: Ser Zen
Por
Escrito en BELLEZA el

¿Las canas ya aparecieron en tu melena? No te preocupes que existen muchas maneras de lucirlas o cubrirlas. Si eres más del equipo prefiero cubrirlas porque aun estoy muy joven recuerda que existe el tinte indicado para cubrirlas y lucir un color apegado a tu tono natural.

Así que si tienes el cabello claro aquí te decimos cuales son los tintes que mejor te quedan para cubrir las canas, ya sea para lucir fenomenal u optar por un tono claro similar al tono de tu cabello. Elegir el color correcto ayudará a pasar desapercibidos el cambio de look, tapará las canas y lucieras genial.

¿No sabes qué tono te queda mejor? No te preocupes ya que los tonos de tintes rubios son los ideales para brindarle luz al rostro. Los rubios son un excelente aliado, ya que además de disimular las canas, son favorecedores para disimular las arruguitas del rostro y crear un estilo jovial.

Recomendaciones de tintes rubios para tapar canas

Amethyst blonde

Si tu cabello natural es castaño medio, es decir no un tono de cabello claro, el diseño de tinte ideal es un rubio con color, así podrás lucir un cabello lindo con toque de luz para tu rostro y destello de color como puede ser castaños o colores fantasía como la lavanda que será el tono de verano.

Créditos:Pinterest.

Milk te hair

Este es uno de los tintes rubios favoritos de la emporada ya que mezcla tonos para dar un efecto té con leche y que te permite jugar con tintes oscuros y pequeños reflejos dorados con otros un tanto cremosos. Es ideal para pieles cálidas que buscan esconder pocas o muchas canas.

Créditos: Pinterest.

Creamy blonde

Si lo que buscas es además de darle color a tu melena es crear una suave textura este tinte rubio cremosos es ideal, ya que no lucirás un cabello claro ni tan blanco, ni tan amarillo que en ocasiones no suele lucirse tanto. El tinte rubio neutro es ideal ya que brinda mucho brillo a tu rostro y te tapara todas las canas.

Créditos: Pinterest.

Ya tienes a la mano 3 opciones ideales de tintes rubios para lucir una piel más iluminada, rejuvenecer tus expresiones y lo mejor de todo tapará tus canas si tienes tu cabello claro. No olvides seguirnos en Facebook para conocer los mejores consejos de belleza.