¿ALGUNA VEZ TE LO HAS PREGUNTADO?

¿Cómo saber cuál es la forma de tu rostro?

Sácale partido a las características de tu forma del rostro para arreglarte mucho mejor.

¿Qué tipo de rostro tienes?.La forma de tu rostro puede determinar la manera en que debes arreglarte.Créditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Si has sentido curiosidad por saber qué tipo de rostro tienes hoy es tu día de suerte porque te diremos algunas características para que puedas identificar la forma del rostro. Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

Existen varias características para poder conocer la forma del rostro que tienes debido a que hay varios tipos como la cara redonda, rectangular, cuadrada, en forma de diamante, entre otras.

Si quieres conocer tu forma del rostro, checa las siguientes características sobre los diferentes tipos y a través de un espejo podrás identificar cada rasgo de tu cara.

Conoce la forma del rostro que tienes y los diferentes tipos

Rostro redondo

Tanto el largo y el ancho de la cara son similares y no encontrarás rasgos que se marquen. Estos tipos de rostros se caracterizan por verse joviales y tiernos.

Créditos: Pinterest

Rostro rectangular

Se define por tener la cara más larga que ancha, los pómulos son altos y los rasgos no se marcan demasiado.

Créditos: Pinterest

Rostro cuadrado

Tanto la frente como la mandíbula tienen la misma proporción, es uno de los tipos de rostros que marcan sí sus rasgos y tiene una cara angulosa.

Créditos: Pinterest

Rostro diamante

La forma del rostro de diamante se caracteriza por mostrar los pómulos más anchos que la mandíbula y la frente, sobre todo hace que el mentón se marque bastante.

Créditos: Pinterest

Rostro triángulo

Este tipo de rostro hace que la frente se vea más pequeña que la parte de la mandíbula, como su nombre lo dice da la forma un triángulo en la cara.

Créditos: Pinterest

Rostro triángulo invertido

A diferencia del tipo de rostro anterior este será al revés, la frente será más ancha a comparación de la mandíbula que se vuelve más pequeña.

Créditos: Pinterest

Rostro alargado

Este tipo de rostro muestra una armonía en las facciones de la cara, otra de sus características principales es por ser delgado y como su nombre lo dice es largo.

Créditos: Pinterest

Rostro ovalado

Se ha mencionado que la forma del rostro ovalado es el más armonioso y perfecto que existe porque sus proporciones están equilibradas.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces las características de cada forma del rostro, con esto podrás identificar cuál de todos los tipos es el que tienes. Obsérvate en el espejo e identifica cada rasgo de tu cara para estar segura.

Sigue más consejos de belleza en nuestro Instagram.