¡NO CORTES TU PELO TODAVÍA!

3 razones para no hacerte un corte de cabello bob

Aunque no lo creas existen razones MUY importantes para no hacer un corte de cabello bob que deberías pensar antes de ir con tu estilista.

¿Por qué no hacer un corte de cabello bob?.Hay algunas razones para no hacer un corte de cabello bob, que debes considerar.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Sin duda el corte de cabello bob es uno de los favoritos entre las mujeres desde hace años y es que es tan versátil que le queda bien a CASI cualquier persona.

Si bien un corte de cabello bob tiene un sinfín de variantes y estilos, lo mejor es no hacer ningún cambio radical en tu pelo hasta que no estés 100% segura. ¡Y aquí te decimos las razones!

¡De la moda lo que te acomoda! Si estás muy emocionada por hacerte este corte de cabello, ¡hazlo! Lo más importante es que tú te sientas cómoda. No obstante, no te vayas al estilista hasta terminar de leer esta nota.

Razones por las que no deberías hacerte un corte de cabello bob

Pero para no darte más rodeos, te comparto algunas razones por las cuales no hacer un corte de cabello bob sin pensarlo antes dos veces.

1. No quieres perder el largo de tu cabello

Si bien existen cortes de cabello bob largos, estos no suelen tener una longitud más allá de los hombros y si actualmente tienes una melena de Rapunzel y no quieres cortarla, probablemente no sea la mejor opción para ti, ya que, mucho o poco, sí tendrás que disminuir el largo y el volumen.

Créditos: Pinterest

2. Nunca has tenido el cabello corto

Se tiene la idea de que un cabello corto es más fácil de mantener y aunque hay algo de cierto, ¿has pensando en cómo peinarlo? Un corte de cabello bob es muy estético y requiere de siempre estar estilizado para que luzca bien; de lo contrario, perderá todo su encanto. Sin duda una razón importante para no hacer este corte.

3. Tu estilista no es muy experimentado

Puede que siempre hayas ido con la misma persona a cortarte el cabello pero una razón muy importante de no hacer un corte bob es no contar con un estilista profesional y especializado en este estilo. Créenos, un corte bob mal hecho es una pesadilla que no te recomendamos.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes algunas razones por las cuales no hacer un corte de cabello bob a tu melena. Sin embargo, puedes considerar estos puntos y determinar si estás lista o no para este cambio. Encuentra más consejos en nuestro Instagram.