CABELLO

3 tintes de cabello que te harán rejuvenecer el rostro al instante

Es momento de rejuvenecer tu rostro, utiliza alguno de los siguientes tintes de cabello para cambiar tu imagen y lucir genial

Tintes de cabello que te harán ver más joven.Rejuvenece tu rostro con alguna de las siguientes opciones de tintes de cabello.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los tintes de cabello pueden ser grandes aliados para modificar radicalmente nuestra imagen, pero debes siempre estar asesoradas ya que existen tonos de tintes de cabello que podría causar un efecto de envejecimiento, ya que endurecen las facciones del rostro, así que ten cuidado.

Cuando cumplimos 40 años el uso de tintes de cabello puede ser más recurrente ya que buscamos alinear nuestra imagen con la personalidad que deseamos comunicas. Puedes buscar un estilo sofisticado, relajado e incluso juvenil, pero debes considerar también el tipo de cabello que tienes para ser asertiva en tu elección.

Recuerda que en Serzen siempre te recomendamos tomar la decisión de tu look asesorada de tu estilista de confianza, ya que será el o ella quien podrá orientarte de mejor manera para elegir un tinte de cabello adecuado, que rejuvenezca tu rostro.

3 tintes de cabello para rejuvenecer

Antes de tomar la decisión de teñirse el cabello debes identificar que necesita tu cabello para lucir mejor, ya sea más natural, una mejor cobertura e incluso unificar el tono ya que si previamente has teñido previamente podrías requerir un proceso más largo. La idea es poder elegir un tono que te ayude a rejuvenecer tu rostro.

Sin duda si quieres rejuvenecer tu rostro, el negro no será la opción de tinte, así que previamente a elegir contempla el tono de tu piel y el color de ojos, aquí te dejamos 3 opciones de las cuales sí puedes fiarte.

Tinte de cabello color chocolate

Si buscas una tonalidad oscura, este será ideal, ya que los tonos de cabello castaño serán ideales para ayudar a tu piel a verse mucha más calidez. El tinte de cabello chocolate resto años, suaviza los rasgos y disimula las arrugas, además es de fácil cuidado y un mantenimiento sencillo para no dañar tu cabello.

Créditos: Pinterest

Tinte de cabello rubio dorado

Si buscas un tinte de cabello en tonos más claro el rubio dorada será una de tus mejores opciones ya que podrás lucir un efecto natural que ayudará a tu rostro a lucir más iluminado dando un estado de vitalidad a tu piel. Además, si tu cabello presenta canas, será me mejor opción para cubrirlas.

Créditos: Pinterest

Tinte de cabello rubio cenizo

Recordemos que para elegir tu tinte de cabello no debes pasar por alto tu tono de piel, si el caso es un tono dio, el tinte de cabello rubio cenizo es ideal para disimular las líneas de expresión. Además, te ayudará a iluminar tu rostro y disimular de mejor forma las canas.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces estas opciones ideales de tintes de cabello para rejuvenecer tu rostro, no olvides seguirnos en Instagram para conocer más consejos de belleza.