COPIA EL ESTILO DE ANGELA AGUILAR

5 outfits casuales de Ángela Aguilar para estar cómoda en casa

Los mejores looks casuales los tiene Angela Aguilar.

Así puedes copiar los outfits casuales de Ángela Aguilar.El gusto de Ángela Aguilar por la moda no es novedad y esto outfits lo demuestran.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si hablamos de outfits casuales con mucho estilo tenemos a la cantante Angela Aguilar para copiar su estilo. Y aquí te contamos cuales son sus prendas para estar cómoda en casa, pero verte arreglada.

La cantante mexicana aparte de tener presencia en los escenarios vemos que tiene pasión por la moda, lo cierto es que su gusto por la moda no es novedad. Aunque la mayoría de su familia de artistas no tiene inclinación por el mundo fashion, ella es devota de desfiles y marcas de lujo, con las que se viste y forman parte de su fondo de armario, combinadas con otras prendas sporty de estilo casual con las que las combina sin problemas, como la vez que nos enseñó a usar un pañuelo como top.

Todo esto lo sabemos ya que la cantante tiene mucha actividad en sus redes sociales y comparte con sus seguidores de Instagram, sus diversos looks con diferentes prendas que inspiran a millones.

Copia los outfits casuales de Ángela Aguilar

1. Camisetas

Empecemos con lo básico. ¿Quién no tiene playeras con algún dibujo o con alguna frase motivadora? Es ideal para un día en casa, ya que te la puedes poner con tus jeans favoritos y lo puedes complementar con accesorios y con una bucket hat al estilo Angela Aguilar.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

2. Vestidos

Los vestidos son esenciales para el guardarropa de la bellísima cantante. Tanto como los usa ajustados para alguna presentación o vestidos más holgados para estar en casa y los combina con tenis cómodos para darle un estilo más casual.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

3. Tops con jeans a la cintura

Este conjunto se ha convertido como uno de los favoritos de Ángela Aguilar ya que puedes mostrar su perfecta figura. Tip: Usar este tipo de jeans puede disimular la pancita y definir tu cintura y así podemos lucir unos crop tops como ella lo hace.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

4. Top pañuelo

La perfecta prenda para lucir en verano. Este conjunto la hace ver espectacular y tan natural porque si estas en altas temperaturas en tu ciudad, es ideal ya que te da esa sensación de frescura. Como complementos puedes basarte en unos lentes negros y unas arracadas.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

5. Chamarras

Cualquier outfit que le quieras copiar a la cantante tienes que acompañarlo con una linda chamarra aparte de que no morirás de frio por las tardes que es la hora que baja la temperatura en la ciudad. Puedes optar por cazadoras biker efecto piel, de algodón bordado, cazadora denim, etc.

Créditos: Instagram @angela_aguilar_

Así de fácil puedes tener el estilo de Ángela Aguilar y verte como ella, las prendas que te presentamos de seguro las tienes en tu closet guardadas, es hora de sacarlas y lucirlas  

Síguenos en Facebook o Instagram para más looks de celebridades