¡APROVECHA PARA HACERLO!

Cortarse el cabello en Luna llena, lo mejor para que crezca sano y fuerte

Mañana hay Luna llena y es una excelente oportunidad para cortarse el cabello para fortalecerlo.

¿Por qué cortarse el cabello en Luna llena?.Si quieres fortalecer tu melena, ¡cortarse el cabello en Luna llena es tu mejor opción!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El día se mañana 12 de agosto del presente año presenciaremos una de las fases lunares, se trata de la Luna llena que estará iluminando la noche a partir de la 1:33 am. Así que no te pierdas este increíble evento.

Se dice que cuando se presentan las fases lunares o cada evento astrológico, algunos temas se relacionan a las energías del universo, no es algo que pase todos los días entonces creerlo no es imposible.

Existen 4 tipos de fase lunar, las cuales son: Luna nueva, Luna creciente, Luna llena y Luna menguante. En esta ocasión sólo hablaremos de la tercera debido a que está a la vuelta de la esquina.

La Luna llena mañana tendrá su aparición y entre todos los temas de los que se pueden hablar, el cortarse el cabello mientras observamos este evento será la mejor opción para que crezca sano y fuerte. Te contaremos más detalles, así que no dejes de leer.

Créditos: Canva

¿Por qué cortarse el cabello en luna llena?

Si de por sí ya querías un cambio de look y pintar tu cabello o cortarlo ¡aprovecha este día! La Luna llena va a ejercer una gran función sobre nuestra energía vital, cambiará nuestro estado de ánimo y su energía será positiva para el crecimiento de las plantas, uñas y sobre todo de la melena.

Se dice que cortarse el cabello en Luna llena va a favorecer su crecimiento desde la raíz. Como sabemos el evento se presenciará a la 1:33 el día de mañana, pero no necesariamente tienes que cortarlo en ese momento, puede ser en lapso aproximado, sea poco antes o después.

Créditos: Canva

Durante el proceso de la Luna llena se producen mareas agitadas las cuales afloran sentimientos reprimidos y las emociones ocultas. Es por eso que tratar tu melena y darle un nuevo toque durante este evento será la mejor opción.

Ya sea cortarse el cabello o teñirlo, aunque sea poco o muy notorio el cambio ayudará a desintoxicar tu melena en ese espacio de Luna llena, la cual será tu mejor aliada y te dará suerte para que no se maltrate fácilmente.

Así que, si quieres cambiar de look o conoces a alguien que quiera cortarse el cabello aconséjale que lo haga en la Luna llena que presenciaremos mañana.

Te invitamos a seguirnos en Instagram para más notas de belleza.