PEINADOS

Yuridia y el peinado con dos mechones para lucir el rostro redondo más fino

La ganadora del segundo lugar de la cuarta generación del reality show La Academia, Yuridia, luce un peina de dos mechones que favorece el rostro redondo

Yuridia usa peinado con dos mechones para rostro redondo.Luce un rostro más fino con un peinado con dos mechones como Yuridia.Créditos: Instagram @yuritaflowers
Escrito en BELLEZA el

Los rostros redondos tienen diferentes alternativas para afilarlas. Este efecto que puede lograr con maquillaje, cortes de cabello y algunos peinados que nos permiten sacar provecho de los rasgos que tenemos y lucir fabulosas.

Existen muchas artistas y famosas que nos han dado grandes lecciones de cómo hacer nuestro look mucho más fino y lindo, sobre todo cuando se trata de afilar el rostro, este es el caso de la cantante y compositora Yuridia.

Esta famosa cantante saltó a la fama en el año de 2005 tras su participación en uno de los programas más famosas de la época, el reality show La Academia. Este programa mexicano era encargado de buscar entre miles de voces para destacar a los próximos artistas del mundo, Yuridia participó en la cuarta generación y obtuvo el segundo lugar de la premiación.

Peinado con dos mechones de Yuridia para rostro redondo

Las mujeres y hombres que tenemos un rostro nos caracterizamos por lucir facciones redondas que amplían el volumen de la frente, pómulos y barbilla, tener este tipo de rostro no está directamente vinculado con el peso, sino más bien en los rasgos que tenemos, así que podemos usar algunos trucos para afinar el rostro.

El maquillaje suele ser un recurso importante y práctico para utilizar, pero si eres más fan de lucir un rostro al natural, los peinados serán un aliado para delinear y afinar el rostro. Tal es el caso de Yuridia, quien posee un rostro redondo y aprovecho su linda melena para lucir un lindo peinado.

Si bien hacer una coleta o moño completo en el rostro de la personas que tienen el rostro redondo causa que las facciones resalten más, haciendo que puntos como los pómulos se vean más anchos e incluso la frente, hay un truco para disimular este efecto.

Crédito: Instagram @yuritaflowers.

Este peinado consiste en hacer un recogido de moda ya sea en una coleta o un moño y dejar dos mechones al frente que salen de la parte superior de la cabeza, como un tipo fleco, esto acordara el volumen del rostro, afinando cómo luce nuestra carita.

Ahora ya tienes una excelente idea para lucir en tu próxima reunión, depende la ocasión puedes sumarle accesorios para hacer más formal o casual y lucir genial. Síguenos en Facebook para mantenerte la pendiente de todos nuestros consejos.