DELINEADOS

Este es el MEJOR delineado para ojos con arrugas y párpados caídos

El delineado a cualquier edad es fabuloso, sin importar nuestras arrugas o párpado caído.

Este delineado que te hará lucir bella, sin importar arrugas y párpados caídos.No todos los delineado son buenos a ciertas edades, pero este sí lo es tengas o no arrugas o párpado caídoCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¡Sin miedo al éxito! Que los años no sean un obstáculo para sentirte bien y que luzcas bellísima. Si las arrugas y el párpado caído ya comenzaron a aparecer o ya llevan ahí mucho tiempo ¡qué bien! Siéntete orgullosa, significa un gran camino recorrido. Como sabemos que todavía hay vida por vivir y que cada día es una gran oportunidad para lucir espectacular, te compartiremos el MEJOR delineado, que seguramente te encantará. 

Respeto absoluto para las mujeres que se maquillan en el metro o camión y su delineado queda perfecto, sabemos que un buen eyeliner puede tomar mucho, muchísimo, tiempo y paciencia. Es verdad que las arrugas y el párpado caído pueden representar un reto al delinear, pero no te preocupes, el secreto es la sutileza. 

¿Cómo delinear los ojos con arrugas y párpado caído?

Como mencionamos, delinear un ojo con arrugas y párpado caído puede ser un reto, ya que nuestra piel, al no tener la misma elasticidad, puede llegar a esconder la línea del delineado. Para esto se recomienda hacer el delineado llamado “punta de flecha”, el cual consiste en hacer la línea del rabillo un poco más gruesa que la que pasa por el párpado. De esta manera, no se verá afectado el delineado y lucirá fabuloso. 

Créditos: Pexels

Otra recomendación es que utilices lápices para delinear, pues los delineadores líquidos podrían ser más problemáticos a la hora de querer aplicarlos, además del pequeño tiempo de secado que necesitan. 

Haz el tightlining o delineado invisible en ojos con arrugas 

Sin duda, la mejor opción de delineado para ojos con arrugas y párpados caídos  es el “delineado invisible” o tightlining. Este delineado es sutil pero altamente efectivo y mucho más sencillo que el de flecha. Muchas celebridades lo han utilizado y es su secreto para lucir radiantes y rejuvenecidas. Y no es el producto en sí lo que hace que se vean así, sino la técnica. 

Créditos: Pinterest.

Para este delineado es necesario hacerlo con un lápiz o perfilador. No lo hagas con un delineador líquido, no está para nada recomendado el uso de este producto para esta técnica. Lo que se hará, será delinear la línea de agua superior. El movimiento del exterior al interior, repasando más los trazos del exterior.

Conforme se hace el movimiento al interior se cierra suavemente el párpado.  Este delineado también favorecerá a tus pestañas, pues hará que se vean más pobladas, con mayor volumen.  Puedes repasar el delineador las veces que sientas necesarias, buscando no dejar espacios en blanco. 

Y ahí lo tienes, con un poco de práctica lograrás verte fenomenal. Esperamos que este delineado te ayude, y que las arrugas y párpados caídos no sean impedimento para lucir bella. No olvides compartir esta nota y seguirnos en Instagram.