DELINEADO NEÓN

5 ideas de delineado neón para una mirada colorida y con brillo

Los delineados siguen en tendencia y un toque neón será toda la diferencia.

Ideas de delineado neón.Dale un nuevo estilo a tu maquillaje con colores neónCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si de tendencias de maquillaje hablamos, definitivamente los delineados se llevaron el premio durante todo este año, los hemos visto en todas formas y los colores neón se apoderaron de las redes sociales y van desde lo más loco y colorido hasta dar solo un pop de color a la mirada.

Hablar de delineado neón no es nada sencillo, mientras que para algunas personas son lo mejor del mundo y les permite expresar su creatividad en el maquillaje, para muchas otras es demasiado y simplemente no pueden abandonar los clásicos negros y cafés.

Pero lo bueno de estas ideas de delineado neón es que también hay opciones para todos los gustos, desde los más atrevidos que quieren una mirada multicolor hasta los más conservadores que solo quieren agregar un toque diferente a su maquillaje diario o de oficina.

Ideas de delineado neón

Eyecat con un toque de color

Créditos: Pinterest.

Si te gusta el maquillaje dramático, pero aun no estás segura de alejarte demasiado del clásico ojo de gato super negro, esté delineado neón será la puerta de entrada para looks más atrevidos y arriesgados.

Delineado neón triple

Créditos: Pinterest.

Sin alejarnos demasiado de un look clásico, este delineado neón es perfecto para agregar efectos tridimensionales al maquillaje y sigue siendo lo suficientemente discreto para la oficina.

Neón flotante

Créditos: Pinterest.

Los delineados flotantes son de los más visto en redes sociales y si a esto le sumas un perfecto arcoíris de colores neón serás la sensación, es para chicas un poco más atrevidas, pero una vez que lo pruebes no dejaras de mirar tu maquillaje.

Toque neón

Créditos: Pinterest.

Si lo que estas buscando es algo aun más discreto para comenzar este es el delineado neón ideal para ti, solo lleva un toque de color justo debajo del delineado negro usual y un poco de sombra en el lagrimal para complementar el maquillaje.

Delineado neón simple

Créditos: Pinterest.

Esta es la idea más sencilla de delineando neón para tu maquillaje, solo necesitas un lápiz neón de tu color favorito y olvidarte del negro para crear un ojo de gato colorido complementado con más color en el lagrimal. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.