¡LOS HAY PARA TODAS!

5 tips para saber qué delineado te queda según tu tipo de ojos

No pases por el alto el tipo de ojos que tienes para hacerte el delineado más adecuado para ti.

Delineado perfecto según tu tipo de ojos.Tu tipo de ojos puede definir el delineado que mejor se te verá.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Algo que pocas veces puede faltar en nuestro maquillaje es el delineado, ¿cierto? Y ante tanta diversidad de técnicas que existen actualmente, lo mejor es optar por aquel que vaya mejor con nuestro tipo de ojos.

Si no sabes qué delineado lucirá mejor con tu tipo de ojos, aquí te damos unos tips para que identifiques el tuyo y comiences a sacarle mucho provecho. ¿Lista? ¡Sigue leyendo!

El delineado perfecto según tu tipo de ojos

1. Párpado caído

El delineado para párpado caído es uno de lo más buscados y la mejor forma de delinearlos es trazando una línea a ras de las pestañas superiores y hacer un rabillo que dé amplitud a la mirada

Créditos: Pinterest

2. Ojos separados

Este tipo de ojos es muy reconocible e incluso puede venir a tu mente la actriz Maisie Williams, ¿cierto? Debido a la distancia que existe entre uno y otro el mejor delineado es aquel que engruese el lagrimal y termine difuminado en “V”.

Créditos: Pinterest

3. Ojos juntos

Contrario a los ojos separados, aquí hay muy poco espacio de distancia uno del otro, así que el mejor delineado es aquel que los enmarque con una línea suave en el lagrimal o que empiece a la mitad del párpado intensificándose hasta la comisura exterior.

Créditos: Pinterest

4. Hundidos

Si tu tipo de ojos son hundidos, es decir, que el hueso de la ceja es más notable el mejor tip de delineado es hacer una línea gruesa es las pestañas superiores desde el lagrimal hasta el extremo y por último difuminar las pestañas inferiores.

Créditos: Pinterest

5. Ojos saltones

Este tipo de ojos son redondos y el globo ocular suele ser muy pronunciado. El tip de delineado es abarcar tanto el lado superior como inferior del ojo y difuminar ligeramente.

Créditos: Pinterest

6. Ojos pequeños

El tip de delineado para este tipo de ojos es delinear a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores y marcar una ligera “V”.

Créditos: Pinterest

7. Ojos caídos

Similar a los párpados caídos el delineado para este tipo de ojos debe comenzar desde el punto más alto hacia el centro; algo similar al cat eye.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes algunos tips para delinear tus ojos correctamente. ¿Lograste identificar los tuyos? ¡Saca provecho a tu maquillaje! No olvides seguirnos en Instagram para más.