MAQUILLAJE

3 trucos para pintar los labios y se vean carnosos sin parecer que usas bótox

Luce unos labios grandes y carnosos cn estos sencillos trucos de maquillaje, verás que pintarte los labios no es tan difícil como lo imaginabas

¿Cómo pintarte los labios para que luzcan carnosos? 3 tips.Los mejores tips para pintarte los labios y luzcan gruesos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los labios son un símbolo de sensualidad para muchas personas, es por eso el maquillaje y sobre todos los labiales son un elemento excelente para mejorar cómo se ven nuestros labios. En Serzen te hemos dado consejos y técnicas de cómo hacer que tus labios se vean más voluminosos y carnosos.

Incluso en otros artículos que te dejamos a continuación, podrás optar por opciones fáciles si es la primera vez que comienzas a pintarte los labios. Justo hoy aumentaremos los trucos que te hemos brindado para eliminar el bótox como la opción para hacer crecer tus labios.

El bótox es una sustancia que ha sido muy famosa por utilizarse en procedimientos médicos y sobre todo estéticos. Principalmente en los labios el bótox se ha utilizado para aumentar el tamaño natural de los labios, sin embargo, a presentado varias dificultades.

Trucos para pintarte y lucir unos labios carnosos

Debido a la reputación que se ha adjudicado el bótox y otros procedimientos estéticos, muchas personas descartan aplicarse alguno de estos, además cabe resaltar que estos procedimientos no son baratos.

Si estás buscando opciones la lucir unos labios mucho más carnosos, existen trucos con el maquillaje para pinta los labios y que estos luzcan fenomenal, además podrás tenerlos siempre a la mano para aplicar un lindo maquillaje,

Truco 1, cuidar la apariencia y salud de nuestro cuerpo es el principal truco para tener ayudarnos a lucir hermosas, así que es importane que tengas una rutina de exfoliación, aunque lo dudes los labios también necesitan renovar las células que lo componen. Opta por una mezcla de azúcar y miel para exfoliar la zona y aplica hidratante.

 Truco 2, un infalible de los labios gruesos es aplicar un delineador de labios previa a la labial final, el truco está en delinear los labios por unos milímetros fuera de tu línea natural, así lucirán más gruesos y carnosos.

Créditos: especial.

Truco3, si bien existen una gran variedad de labiales, si con brillos, mate, en barra, gel o líquidos, estos últimos son ideales para hacer el efecto visual de que nuestros labios son más gruesos.

Prueba algunos de estos 3 trucos de maquillaje y cuidado personal para que disfrutes de unos labios más gruesos y carnosos, sin necesidad de pensar en bótox. Síguenos en Facebook y conoce más ideas de maquillaje.