¡INCREIBLE!

Rosalía y la bolsa mexicana que le regalaron en un concierto, ¿cuánto cuesta?

El espectacular bolso de Rosalía es hecho en México.

Regalan a Rosalía una bolsa mexicana en pleno concierto.Checa cuánto cuesta la bolsa mexicana que le regalaron a Rosalía en conciertoCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Durante su más reciente gira por el país una diseñadora gran seguidora mexicana logró regalarle uno de sus diseños a Rosalía en medio del concierto, la cantante sin dudarlo tomó el bolso en sus manos e incluso formó parte del show por unos minutos, pero ¿cuánto cuesta?

Rosalía es todo un icono de la industria musical actualmente, son su música esta rompiendo fronteras y rápidamente se ha posicionado como unas de las cantantes más populares, logrando tener giras internacionales con presentaciones en decenas de ciudades en toda Latinoamérica, incluido México.

Pero la cantante española no solo marca tendencia en cuanto a la música, pues sus outfits y accesorios siempre llaman la atención, desde sus uñas, hasta los zapatos y ahora su bolsa de ha vuelto viral en redes sociales, luego de que formara parte de uno de los bailes más icónicos de Rosalía en su concierto.

¿Cuánto cuesta la bolsa mexicana de Rosalía?

Gracias a TikTok ahora podemos saber cuanto cuesta la bolsa que le regalaron a Rosalía en un concierto, pues el usuario @isabelsalasv tiene la fortuna de conocer a la talentosa diseñadora mexicana a quien identifico como Victoria, quien logró darle uno de sus diseños.

Créditos: TikTok @isabelsalasv

En el video que también compartió la página en Instagram @andcrime, marca de la emprendedora mexicana, se puede ver a Rosalía recibiendo una extravagante bolsa en color verde y mostrando al público su espectacular regalo.

Créditos: Instagram @andcrime

Este es el precio de la bolsa mexicana que dieron a Rosalía

Y a diferencia de los costos exorbitantes de las marcas de super lujo, la bolsa que le regalaron a Rosalía durante el concierto tiene un costo de 2 mil 800 pesos mexicanos, la cual está disponible a través de las redes sociales de esta marca mexicana.

Ya sea que seas fiel seguidora de Rosalía y quieras tener la misma bolsa que la española o que simplemente te hayas enamorado del increíble diseño que lució en el concierto, puedes ver los colores en los que esta disponible y otras creaciones de la mente que la ideó. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como este.