UNAS VERDADERAS PRINCESAS

Así fue el vestido de novia de Kate Middleton, Lady Di y la reina Letizia

Los vestidos de novia de Kate Middleton, Lady Di y la reina Letizia son dignos de admiración, ¿ya los habías visto?

Los vestidos novia más hermosos.Deslúmbrate con los vestidos novia de Kate Middleton, Lady Di y la reina Letizia.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El vestido de novia es de las cosas más importantes para una mujer el día de su boda, en el mundo de la realeza Kate Middleton, Lady Di y la reina Letizia lucieron diseños espectaculares que no han dejado de enamorar a cualquier persona que los vea.

En la realeza los diferentes vestuarios que se ocupan siempre deben ser formales, elegantes y femeninos, claro está que cuando es un evento en grande estos estilos no pueden faltar sobre todo cuando se trata de una boda.

Tanto Kate Middleton, Lady Di y la reina Letizia usaron diseños de vestidos muy originales y elegantes en su fecha tan importante para contraer matrimonio. Cada una de ellas le agregó su propio estilo lo cual parecían unas princesas de un cuento. Si aún no los has visto, te mostraremos cómo fueron.

El vestido de novia de Kate Middleton, Lady Di y la reina Letizia

Comencemos a dar los detalles de cada diseño del vestido que aportaron las mujeres de la realeza.

El vestido de novia de Kate Middleton

Su vestido de novia era muy lujoso, en la parte superior era más pegado para darle forma a su cadera mientras que la parte de abajo tenía una caída perfecta y lisa, sus mangas eran totalmente largas y tenían una transparencia que también cubrían la parte de sus hombros para darle una forma al cuello en V. Y por supuesto no podía faltar el velo que estuvo adornado con una corona.

Créditos: Pinterest

Lady Di

El vestido de novia de princesa fue uno de los más costosos, pero que vale totalmente la pena. En su boda ella parecía una verdadera princesa salida de un cuento de hadas.

El diseño contaba con lentejuelas, bordados, perlas, encajes, entre miles de detalles que hacían lucir hermosa a Lady Di, algo muy característico fue el diseño de los hombros tan grandes.

Créditos: Pinterest

Reina Letizia

Uno de los vestidos de novia más icónicos en el mundo de la realeza, es un diseño clásico bordado en hilos de plata y oro, la cola del vestido también estaba decorada y tenía un largo de 16 metros, el diseño también tenía mangas largas.

Créditos: Pinterest

Los vestidos de novia de Kate Middleton, Lady Di y la reina Letizia pasaron a la historia y aunque todos tienen su propio toque sin duda destacan por su elegancia.

Conoce más sobre la moda de los royals en nuestro Instagram.