DERRÍTELOS A TODOS

Puppy eyes, la MEJOR técnica de delineado para mirada tierna y coqueta

Si buscas una técnica de delineado que te haga tener una mirada muy inocente, ¡prueba con puppy eyes!

Dale un giro a tu mirada con la técnica de delineado puppy eyes.La técnica de delineado puppy eye enternecerá tu mirada.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres de las chicas que le encanta crear nuevas técnicas de delineado de seguro ya has escuchado hablar sobre el puppy eyes, el cual hará que tu mirada se vea más coqueta y tierna. Sigue leyendo esta nota porque te contaremos los detalles.

La técnica de delineado cat eyes se está quedando atrás debido a que el puppy eyes ha llegado para quedarse y lograr una mirada que te encantará. Sin duda la querrás usar todos los días haciéndola parte de tu rutina de maquillaje porque es fabulosa.

El puppy eyes se traduce al español como cachorrito y ese es el punto clave para esta técnica de delineado, crear una mirada tierna y melancólica gracias a este maquillaje. En países asiáticos este efecto se está usando bastante, sobre todo por los artistas coreanos.

Si tú también quieres lucir esta técnica de delineado para tener una mirada tierna y coqueta toma nota sobre los siguientes pasos para conseguirla.

Cómo hacer la técnica de maquillaje puppy eyes

Necesitas:

  • Delineador negro: este es el que usarás en todo momento pero también puedes realizar con un lápiz negro.
Créditos: TikTok @r_meeel

Pasos a seguir:

  1. Primero con la ayuda del delineador o lápiz, según tu preferencia, vamos a extender la línea del ojo y pintarla en dirección a tu lagrimal sólo un poco, es decir arriba de tus pestañas superiores.
  2. Posteriormente la vamos a marcar para que el trazo se vea más grueso, el puppy eyes se define por ser una línea recta externa al ojo a diferencia del cat eyes que es ondulada.
  3. Ahora para lucir una mejor mirada vamos a delinear una pequeña parte de las pestañas inferiores, comienza del lado externo a tu ojo en dirección al lagrimal, pero que llegue solamente a la mitad.
  4. Para el punto anterior es importante que no intentes cambiar la forma de tus ojos queriendo imitar el Asianfishin, este se referiré a una forma asiática.
  5. Finalmente marca el piquito del lagrimal con rímel, esto último creará un efecto como si hubieras delineado toda la zona de tu ojo pero sin excederte de maquillaje.

Una vez que termines de aplicar esta técnica de delineado notarás el gran cambio en tu mirada gracias a este efecto puppy eyes. Mira más trucos de maquillaje en nuestro Instagram.