BELLEZA

5 tips para elegir el mejor corte bob para cabello rizado

Si no sabes qué tipo de corte bob es el mejor para tu cabello rizado tienes que leer esta nota. Te contamos los mejores tips para que puedas hacer la mejor elección.

Con estos tips elige qué tipo de corte bob va mejor con tu cabello rizado.Tu cabello rizado es hermoso y se podría ver mejor si eliges el corte bob con estos tipsCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Aún no te decides si utilizar el corte bob o no? Te estás tardando. El corte bob es uno de los cortes más famosos y utilizados en el mundo. Es elegante y con gran variedad de combinaciones. Si por tu cabello rizado no te has decidido por este corte,  despreocúpate. Te compartimos 3 tips para que tu cabello luzca espectacular con el corte bob

Como seguramente has escuchado o visto, el corte bob es LA tendencia en los cortes de cabello. No hay corte como el corte bob. Pon atención si quieres conocer qué largo y cómo sería el mejor corte bob para ti. 

¿Cómo elegir tu corte bob para cabello rizado?

Créditos: Pinterest

Tomar el consejo de los expertos

Entendemos que muchas veces querer hacer las cosas por uno mismo no está mal, sin embargo para que todo quede bien y tu corte bob se vea espectacular, es mejor que acudas a los consejos de los expertos. Ellos siempre sabrán qué es lo mejor para cada situación particular. 

El largo

El largo del corte es una de las cuestiones que causan más confusiones y cuesta decidirse al respecto. Para esto es bueno que seas consciente de qué estilo de vida llevas, cómo te gustaría acomodarte el cabello. Ya que si es muy corto no podrás recogerlo demasiado, por ejemplo.

¿Qué forma de corte bob es mejor?

No hay una forma que sea superior a otras. Simplemente depende de los gustos y preferencias de cada persona. Por ejemplo, si buscas  un look con un mayor volumen es mejor un corte bob de capas. Puedes optar por el corte bob básico, el más utilizado y tampoco se verá mal con tu cabello rizado

Toma en cuenta tu la forma de tu rostro

Siempre es muy importante conocer qué tipo de rostro tienes, de esta manera podrás conocer mejor la gama de opciones que te favorecen más. Generalmente para los rostros redondeados, los cortes largos les favorecen mucho, mientras que el bob común favorece a rostros ovalados y alargados. Busca consejo de un estilista para mayor asertividad y qué conozcas las mejores opciones para ti. 

Básate en la textura de tu cabello

Conocer si tu cabello es delgado o ancho es importante para el corte bob. Como en este caso es el cabello rizado, se recomienda que el corte bob no sea demasiado redondeado, así se resaltará más la forma del corte. 

Esperamos que estos tips te ayuden a la hora de elegir tu corte bob. Busca que tu cabello rizado siempre se vea favorecido. Si quieres conocer más tips sobre el corte bob síguenos en Facebook