MANICURA

¡Adiós gelish! Manicura en seco es la tendencia que necesitas para manos lindas

Ya no busques más, es momento de cuidar tus uñas y el medio ambiente con la manicura en seco.

Manicura en seco, la tendencia que debes probar en tus manos.La mejor manicura en seco para estar a la moda.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres fan de cuidar tus manos y lucirlas siempre lindas, esta es una excelente opción para ti, ya que para obtener resultados óptimos en el maquillaje o en la piel es fundamental preparar la zona que vas a brindarle tratamientos, ya sea una exfoliación, una limpieza como el skincare o una correcta hidratación en el caso de la manicura.

 Hoy en días las tendencias de moda para la manicura son muy variadas y de acuerdo a tus gustos podrás conseguir unas manos muy lindas. Sin importar si te gustan los colores llamativos, las aplicaciones en el diseño o un estilo más natural o el gelish, elija la opción que mejor se adapte a tu estilo.

En Serzen ya hemos hablado de las diferentes técnicas de manicura desde los esmaltes de gel, acrílico, semipermanentes, los clásicos entre otros, pero ¿has escuchado sobre la manicura en seco? Hoy te hablamos de esta tendencia y porqué está cobrando tanta fama.

Créditos: Instagram @delmarnailsss.

Manicura en seco, la tendencia de manicura del momento

Cuando hablamos de la manicura, lo primero que viene a nuestra mente suelen ser diseños novedosa, a veces uñas postizas y en otros tantos modelos lindos para lucir hermosa. Sin importar si has probado alguna técnica anterior, hoy te dejamos una nueva opción para que te animes a probarlo.

Hablamos nada más y nada menos que de la manicura en seco una técnica que se ha puesto de moda que te ayudará a cuidar tus uñas de una manera profesional. Seguramente te ha pasado, pero cuando te dedicas tiempo para cuidarte y relajarte las uñas pueden llevarse menos atención.

Con la técnica de manicura en seco optaras por un tratamiento distinto, ya que no harás uso de las limas clásicas ni agua para ablandar la cutícula. De acuerdo con diferentes estilistas especializados en manicura, trabajar en seco evita que la uña de debilite al omitir los productos químicos.

Créditos: Instagram @blessing_manicure.

Uno de los beneficios principales de trabajar la manicura en seco es que al pulir y limpiar las uñas de una forma exhaustica su duración se prolonga por mayor tiempo, debido al procesamiento e incluso se facilita el crecimiento de las uñas

Quizá al escuchar que la manicura en seco pule tus uñas pienses en que las puede dañar, al contrario de esa información, es una opción excelente para brindarte un correcto mantenimiento a nuestras uñas y sin dañar al planeta al evitar los químicos. Anímate a probarla y cuéntanos en Facebook cómo te pareció.