SACA PROVECHO A TUS FACCIONES

Bob botticelli, el mejor corte bob para cara redonda

Si tienes la cara redonda y quieres estilizar tu rostro hay un corte bob llamado Bob boticelli que te encantará.

El bob boticelli es la mejor opción para una cara redonda..Si gustas de un corte bob para cara redonda, el bob boticelli es la mejor alternativa.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás buscando un nuevo cambio de look en el cabello y cuentas con cara redonda, tenemos la mejor opción para ti, se trata del Bob botticelli, una versión similar al corte bob que te encantará porque vas a lucir el mejor estilo. Sigue leyendo que te contaremos de qué se trata.

Muchas mujeres de cara redonda piensan que el corte bob de melena pequeña no es su mejor aliado, pero ¡basta de eso! Porque ha llegado el Bob botticelli para quedarse y ser de los favoritos para este tipo de rostro.

Las nuevas tendencias en el mundo de la belleza no dejan de sorprendernos y nos encantan porque cada una de ellas se adapta a nuestro estilo, nuestros gustos e incluso nuestro tipo de rostro y melena. A continuación te daremos más detalles para que no quede ninguna duda sobre este estilo parecido al corte bob.

¿Cómo es el Bob botticelli?

Este estilo de cabello es corto, similar al corte bob pero con una nueva versión. Luce muy bien en cualquier tipo de melena, aunque destaca más en las que son rizadas u onduladas. De sus principales características es el agregar capas más largas que otras para enmarcar el rostro, sobre todo la cara redonda.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer el Bob botticelli?

  1. Antes de comenzar recuerda mantener en buen estado tu cabello, hidratarlo sería el primer punto que debes tomar en cuenta.
  2. Después realiza unas trenzas en tu melena, pueden ser de 2 o 3 hilos dependiendo del grosor de tu cabello.
  3. Las trenzas puedes hacerlas durante la noche y dormir con ellas o bien durante el día caliéntalas con un secador de plancha o pelo, déjalas enfrías y luego sécalas para tener la forma ondulada.
  4. Para finalizar deberás cepillar tu cabello, desata tus trenzas y comienza a cepillarlas con tus dedos, no utilices peines porque estropeará la forma.

Listo, con estos sencillos pasos lograrás un estilo Bob botticelli perfecto para esta temporada y para perfilar tu cara redonda.

Créditos: Pinterest

Ahora que ya conoces cómo es el Bob botticelli y los pasos para que puedas aplicártelo ¡no dudes en hacerlo! Sin duda vas a imponer la moda a donde quiera que vayas con una nueva versión del corte bob.

Recuerda que si tú tienes cara redonda este estilo será tu mejor opción para lucirlo en cualquier lugar. Sigue nuestros consejos de belleza a través de nuestro Instagram