FÁCIL Y RÁPIDO

Delineado largo y delgadito para una mirada atractiva

Si quieres estilizar tu mirada, prueba con un maquillaje con delineado largo y delgadito, que puedes usar en cualquier ocasión.

Consigue un delineado largo y delgadito para alargar tu mirada.Si quieres estilizar tu mirada, prueba con un maquillaje con delineado largo y delgadito.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres fanática del maquillaje y te gusta probar nuevos estilos para fijar tu mirada, hoy te enseñaremos cómo puedes hacer un delineado largo y delgadito que te encantará, así que, ¡toma nota!

Los delineados dependerán bastante del tipo de ojos que tengas. Sin embargo, una técnica de maquillaje fácil y que va de la mano con cualquier forma en los ojos es trazarlo muy delgado para fijar la mirada.

Existen diversas técnicas de maquillaje que lograrán este objetivo, pero ahora te enseñaremos cómo puedes hacer un delineado largo y delgadito para conseguir una mirada atractiva y lucir en cualquier reunión con tus amigas o en el trabajo.

Lo mejor de este maquillaje es que no te tomará ni 5 minutos en hacerlo, lo cual es perfecto para esas ocasiones en las que más prisa tenemos y en un dos por tres tu mirada cambiará por completo como si hubieras pasado horas frente al espejo.

Cómo hacer un delineado largo y delgadito

  1. Primero con tu delineador deberás marcar sobre tus pestañas superiores una línea pequeña y delgada por el comienzo de tu iris.
  2. Cuando la tengas sobre esa misma línea extiéndela un poco para que sea como el “ala” de tus ojos. A diferencia de la primera línea, esta segunda rellénala para que se vea más gruesa sin verse tan exagerada.
  3. Cabe mencionar que al hacer este maquillaje deberás mantener tu mirada hacia enfrente y hacia arriba para no perder la forma de tu delineado y que se vea recto.
  4. Con trazos pequeños crea la línea recta para comenzar a reflejar un delineado largo y delgadito
  5. Posteriormente vas a marcar la línea del lagrimal con para hacer un delineado completo, guíala hacia arriba de manera diagonal y marcala suavemente, recuerda que debes aplicarla lo más delgada posible.
  6. Hecho esto ya para finalizar procede a alargar todo el delineado y rellena las partes en blanco, con ello lograrás también una mirada asiática y atractiva.
Créditos: TikTok @xmx.sr

Y es así que gracias a estos sencillos pasos tu mirada cambiará por completo y no hay necesidad de exagerar tanto con el maquillaje. Puedes lucir más natural si incorporas a tu rostro un delineado largo y delgadito perfecto para cualquier ocasión.

No dejes de lado esta técnica, incluso tú puedes imponer esta nueva tendencia de maquillaje para lucirla antes que tus amigas y verte original. Descubre más tipos de delineado en nuestro Instagram.