MAQUILLAJE

5 ideas de maquillaje para el 15 de septiembre y celebrar con estilo

Este 15 de septiembre celebra con un maquillaje tricolor. Te compartimos algunas ideas para que lo hagas.

Ideas de maquillaje para el 15 de septiembre.Maquillaje para el 15 de septiembre.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Las fiestas patrias están cada vez más cerca. Es momento de preparar la comida y, más importante, el outfit con el que daremos el grito este año. Hacerte un maquillaje tricolor es una gran idea para este 15 de septiembre. Si no sabes cómo, te compartimos algunas ideas para que puedas hacerlo. 

Para festejar junto con la familia y amigos esta celebración de la Independencia,  no es mala idea buscar un maquillaje original y que definitivamente resalta en toda la fiesta. Los colores de nuestra bandera pueden dar para varias posibles opciones de maquillaje.

Incluso se pueden utilizar como complemento algunos elementos como el crayón tricolor, sólo como un toque interesante. Como sea, lo verdaderamente interesante es lo que te comentaremos, cómo puedes hacer un maquillaje tricolor para este 15 de septiembre.

¿Qué se necesita para un maquillaje tricolor mexicano?  

Créditos: Pinterest

Por supuesto que los colores verde, blanco y rojo son esenciales para este maquillaje. Sin embargo, puedes elegir estos colores tanto en sombras como en delineados. Incluso, por qué no, utilizar diamantina para maquillaje. Un toque de brillo nunca está de más. Verás como quedará un maquillaje tricolor espectacular y muy patrio. A continuación te contamos algunas ideas para ese maquillaje.

¿Cómo puedes hacer un maquillaje tricolor para este 15 de septiembre?

Sombras mexicanas

Colocar los colores de la bandera, como te lo mencionamos, se puede hacer de diferentes maneras. Si quieres unas sombras bien mexicanas, puedes jugar con los colores de la bandera. La imaginación llega hasta donde tú quieras. Incluso, si se te da muy bien el trazo y tienes el pulso y paciencia, podéis intentar hacer el escudo. 

Créditos: Pinterest.

Delineado mexicano

Uno de los mejores delineados es realizar un delineado ancho, de contorno negro y rellenar con los colores de la bandera. 

Créditos: Pinterest.

Delineado con diamantina

Pero si quieres llevar unas sombras normales y mejor hacer un delineado patrio, puedes utilizar la diamantina de colores para que resalte mucho. Revisa que la diamantina que utilices sea para maquillaje, la diamantina que venden en las papelerías para hacer trabajos escolares puede ser peligrosa para tus ojos si la utilizas.

Colores de zarape

Tanto para sombra, como para delineado, podrías intentar utilizar los colores típicos de un zarape. Llevarías un maquillaje colorido y alegre, típico mexicano. 

Créditos: Pinterest.

Labios tricolor

No olvidemos tampoco los labios. Estos también pueden llevar los colores de nuestra bandera. No estaría de más utilizar un gloss para que tengan un brillo espectacular. 

Esperamos que alguna de estas ideas te ayuden a elegir un maquillaje tricolor para este 15 de septiembre. Síguenos en nuestro Facebook  para conocer más sobre maquillaje.